¿En qué invertir en el Black Friday?


El Black Friday es el día que se inauguran las compras navideñas y por ello las tiendas ofrecen descuentos para incentivar las ventas. Ya no tenemos que esperar a las rebajas oficiales, este viernes podemos comenzar con los regalos o bien darnos un capricho.

En el post de hoy he hecho una selección de cuatro prendas que son tendencia, que a mi me encantan y que tenía ya fichadas. Si además podemos encontrarlas con descuento, ¡mucho mejor! He aquí algunas ideas sobre en qué invertir para nuestro armario esta temporada: 

 1. Abrigo plumas: Es una de las tendencias que más está pegando fuerte esta temporada. Lo encontrarás de todos los colores, larguras y precios. El de la imagen es de H&M y es uno de los que he visto que más me ha gustado. 

 2. Jesey de lana: Se acercan los días fríos y para mí es indispensable tener varios jerséis de lana para combatir las altas temperaturas. Éste lo puedes encontrar en Bimba y Lola. 

3. Bolso estilo tote: Invertir en un bolso que te sirva tanto para el día a día como para alguna ocasión más especial es un acierto seguro. A mi me ha encantado el que puedes ver en la imagen, es de Massimo Dutti.


4. Mono: Y si pensamos ya de cara a la Nochevieja, este mono puede ser perfecto. Lo lució Chiara Ferragni en la inauguración de la primera tienda Bershka de Nueva York y creo que podría ser una buena propuesta para estas fiestas.

Ahora solo queda esperar al viernes para hacerme con estas prendas. Y tú, ¿en qué vas a invertir en este Black Friday?

1 comentario

  1. Yo creo que los abrigos son realmente algo en lo que pensar durante este Black Friday ;)
    un besito

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥