Los detalles de Harry Potter The Exibition


¡Ya ha llegado Harry Potter The Exibition a España! Una buena noticia para todos los fans del mundo mágico de J.K Rowlings. Un día antes de la inauguración pude visitar la exposición y hacer algunas fotografías para que puedas ver lo que encontrarás en ella. ¡Nota importante! Prometo no desvelar todos los detalles...

Desde su estreno mundial en Chicago, la exposición ha recibido más de cuatro millones de visitantes y ha pasado por once ciudades de todo el mundo. Madrid es la única ciudad española que acogerá la exposición dentro del tour europeo y durante la presentación oficial se anunció la ampliación de la fecha, hasta el día 2 de abril, debido al récord de entradas vendidas.


La exposición está compuesta por cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter. En ella podrás ver algunos de los escenarios y decorados, además te sorprenderá el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario y las criaturas fantásticas.


Desde el momento en que el visitante entra en la exposición se sumerge en el universo de Harry Potter. A la entrada un miembro de la exposición da la bienvenida y selecciona a algunos afortunados para averiguar con el sombrero seleccionador a qué casa pertenecen. A continuación comienza un recorrido por algunas localizaciones de la película, entre las que destacaría la cabaña de Hagrid, el aula de Herbología y el Bosque Prohibido.


¡No puedo darte más detalles! La exposición merece la pena, sobre todo para los fans de Harry Potter y para aquellos que han visto las películas. Y tú, ¿ya has ido o tienes pensado ir a Harry Potter The Exibition?

2 comentarios

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥