4 libros de moda originales


Cuando voy a una librería me gusta pasarme por la sección de moda a echar un vistazo a las novedades y a descubrir algún libro que me llame la atención para llevármelo a casa. Existen infinidad de tipos de libros de moda: guías de estilo, biografías, dedicados a marcas o diseñadores, ilustraciones o diseño de moda... Hoy te mostraré los cuatro libros de moda más originales que he encontrado.


1. ¿Dónde está Karl?: Si te gustan los libros de ¿Dónde está Wally? y eres fan de Karl Lagerfeld, este libro está pensado para ti. La historia comienza cuando una bloguera de moda tiene que encontrar al káiser para entrevistarlo, y tú deberás ayudarla a localizarlo en diferentes escenarios: la gala del MET en Nueva York, en una sesión de fotos o en St. Moritz. Es un libro muy entretenido que además de Karl te encontrarás con otros dibujos de personajes famosos del mundo de la moda. 

2. Vogue colouring book: Ahora que están tan de moda los libros de adultos para colorear, es la ocasión perfecta para hacerte con uno de Vogue. Dicen que colorear reduce el estrés, la ansiedad y que ayuda a manejar los problemas de insomnio, por lo que tiene más beneficios a parte de pasar un rato divertido. El que puedes ver en la imagen recrea las portadas y algunas de las imágenes icónicas de la edición británica de moda de los años 50. 


3. 99 ideas para reciclar tu foulard: Esta edición de libros me encantó porque en ellos encontrarás muchas ideas para sacar partido a un foulard, a una camiseta o a unos pantalones (cada prenda tiene su libro). En este caso encontrarás ideas para transformar tus foulards en bolsos, vestidos, ponchos o incluso lámparas. Soluciones rápidas para darle una nueva vida a las prendas de tu armario. 

4. Portfolios de Moda: Cuando descubrí este libro lo que más me gusto fue las ilustraciones y fotografías tan cuidadas que aparecen. En realidad es una guía para crear un portfolio de diseño de moda, pero yo lo incluiría en mi biblioteca aunque no tuviera pensado hacer un portfolio solo por las ideas que muestra al reunir tejidos, estilismos y ambientes. 

Cabe destacar que esta selección de libros que he hecho no son nuevos, ya que algunos de ellos llevan bastante tiempo en las librerías pero merece la pena recomendarlos. Me gustaría que a través de los comentarios me contaras que otros libros de moda diferentes u originales recomendarías. 😊📚

1 comentario

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥