Sobre mí


Nerea Díaz

Nací en Ponferrada (León), aunque actualmente vivo en Madrid. Durante mi adolescencia devoré numerosos libros y revistas de moda, de esta manera me di cuenta que ésto era lo mio y que quería dedicarme a ello.  Este blog se ha convertido en mi rincón favorito para poder escribir sobre lo que más me gusta. Aparte de la moda, también me interesan otros temas como la belleza, la decoración o el cine y las series. 

Soy graduada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid. La publicidad es un ámbito que me fascina. Me gustan las campañas publicitarias que están llenas de creatividad y que podrían ser consideradas como obras de arte. También he estudiado Asesoría de Imagen en la Escuela Internacional de Estilismo y Moda de Madrid, con el objetivo de conocer más este mundo.

Actualmente me dedico a la comunicación y al marketing digital. I love it! me ha abierto muchas puertas y es el lugar perfecto en el que compartir mis gustos y mis descubrimiento. Disfruto escribiendo cada línea de este blog y sin duda es uno de mis hobbies favoritos. ¡Te invito a quedarte en este pequeño espacio!