Sobre mí


Nerea Díaz. Generación de los 90.

Nací en Ponferrada (León), aunque actualmente vivo entre mi ciudad natal y Segovia. Durante mi adolescencia devoré numerosos libros y revistas de moda, de esta manera me di cuenta que ésto era lo mio y que quería dedicarme a ello. Tengo muy en cuenta aquella frase de Confucio que dice: "Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida". Este blog se ha convertido en mi rincón favorito para poder escribir sobre lo que me apasiona. Aparte de la moda, también me interesan otros temas como la belleza, la decoración o el cine y las series. 

Estudié Asesoría de Imagen en la Escuela Internacional de Estilismo y Moda de Madrid. Fui estudiante Erasmus en el Instituto Politécnico de Leiria, donde cursé durante un año la licenciatura de Comunicação e Media. Por ello, siento un vínculo especial con el país vecino. Actualmente estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid. La publicidad es un ámbito que me fascina. Disfruto con las campañas publicitarias que están llenas de creatividad y que podrían ser consideradas como obras de arte.

He trabajado como redactora de bodas en un conocido portal de Internet en España. I love it! me ha abierto muchas puertas en el mundo de la comunicación de moda, belleza y bodas. ¡Te invito a quedarte en este pequeño espacio!

Back to Top