5 Razones por las que ver Stranger Things


Quien me conoce sabe que se me iluminan los ojos cada vez que hablo de Stranger Things. Es una de mis series preferidas y no dejo de recomendarla a mis amigos y conocidos que aún no la han visto. Es por esto que he decidido escribir este post aprovechando el estreno de la segunda temporada. Aquí encontrarás algunas razones por las que debes verla.

Stranger Things cuenta la historia que ocurre en Hawkins en los años ochenta sobre unas misteriosas desapariciones. Durante la serie ocurren unos extraños sucesos a causa de los experimentos que realiza el gobierno. Ya no puedo contarte más... ¡tienes que verla! 😃

¡Muy importante! Si todavía no has visto la serie o la segunda temporada puedes leer este post con tranquilidad porque NO haré spoiler. Éstas son las cinco razonas por las que ver Stranger Things: 

1. Por el estilo ochentero: La ropa, el decorado y la música consiguen transportarnos a la década de los ochenta. Los jerséis de lana con estampados, las camisas de cuadros, las gafas tamaño XXL, las gorras, las zapatillas Converse con calcetines blancos y rayas en la parte superior... la moda retro está a la orden del día. 

2. Por los continuos guiños a películas de los años 70 y 80: Muchas de las escenas de la serie están inspiradas en algunos de los clásicos del cine como "E.T.", "Los Goonies", "Los Cazafantasmas", "Tiburón", "Alien" o "Pesadilla en Elm Street". Si has terminado de ver la serie, toma nota de estas películas. 

3. Por el regreso de Winona Rider: La actriz fue todo un icono en las películas de los años ochenta, por lo que su vuelta a la pantalla no defraudó. Con el papel que interpreta, dando vida a Joyce la madre de Will, deja claro que sigue siendo una gran profesional.

4. Por el descubrimiento de Eleven (Once): Gracias a Stranger Things hemos descubierto a Millie Bobby Brown. El papel que interpreta en la serie es sorprendente, y hay quien la compara con Emma Watson. 

5. Por el reparto en general: No se puede negar que todos los personajes tienen su encanto. El casting ha sido muy bueno y creo que aquí hay una nueva generación de actores muy potente. De la segunda temporada destacaría el papel de Madmax, la niña pelirroja con mucho carácter que se une al grupo de Mike, Dustin, Lucas y Will. 

Si estás de acuerdo conmigo con estas razones o incluirías alguna más, házmelo saber a través de los comentarios en este post. Y tú, ¿ya has visto Stranger Things? 

2 comentarios

  1. Pues la verdad es que he leido y oido sobre ella, pero no he visto ningún capitulo. Asi que ahora que los días son más de estar en casa me la apuntaré. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta bastante. He visto recientemente la primera temporada, pero la segunda aún no porque estoy muy ocupada con The Walking Dead, Black Mirror, Mr. Robot... XD se me acumulan las series. Pero en cuanto pueda, veo la segunda sin falta!

    .Estelle.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥