La colección de Harry Potter en Primark


Parece que la fiebre por Harry Potter vuelve a aparecer con la llegada de Harry Potter The Exibition a Madrid, de la que espero poder hacer pronto un post con todos los detalles. Por el momento vamos a hacer un repaso por la colección de Primark dedicada a la película y compuesta por un  mágico merchandising.

La colección está compuesta por ropa, en la que destacan chándals, pijamas y camisetas, y también tiene su parte de decoración que es la que más me gusta. En ésta última sección encontramos tazas (mi favorita es la que aparece la cara de Harry Potter, en la primera imagen), cojines, pizarras, espejos, mantas... ¡Todo un homenaje a Howgarts!  

Las últimas veces que he ido a Primark he visto algunos productos de esta colección y ya tengo varias cosas fichadas: la taza de Harry Potter, el cojín de la lechuza y una de las libretas de Howgarts ✌. Aunque ya lleva varios meses en tiendas esta colaboración es propia de Navidad por lo que aún estás a tiempo de hacerte con algo. Echa a un vistazo al resto del lookbook:


Y a ti, ¿qué te parece esta colección? ¿Tú también eres fan de Harry Potter?

1 comentario

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥