Tendencias en botas invierno 2020 para invertir en rebajas


Para mi el calzado estrella del invierno son las botas. Son cómodas, protegen los pies de las bajas temperaturas y quedan bien prácticamente con cualquier look, ya sea casual o más arreglado. En este post puedes encontrar un repaso de cinco tendencias en botas de invierno 2020. Ahora con las rebajas es la ocasión perfecta para haceros con unas buenas que nos duren años. Recordad que es mejor invertir en calidad que en cantidad

Hace unos días descubrí fsjshoes, una tienda online que venden todo tipo de zapatos. Esta es la ocasión perfecta para hablar de las tendencias en botas de invierno 2020 y enseñaros algunas de las propuestas que encontrarás en su web. ¡Comezamos!

Botas invierno 2020

Botas cowboy


Las botas cowboy han vuelto para quedarse. Esta temporada han arrasado en ventas y han aumentado su popularidad en Instagram. La tendencia country llega con diferentes modelos y alturas. Hay un montón de versiones para que elijas la que más se adapte a tu estilo. 

Botas calcetín


En invierno lo que más apetece es llevar calzado calentito, por lo que las botas calcetín es una de las mejores opciones. Una mezcla de calcetines con botas dan como resultado una de las tendencias más cómoda y versátil de la temporada.

Botines chelsea


Los botines chelsea son versátiles, tienen mucho rollazo y cada temporada se reinventan. ¡Son unos de mis favoritos! Aunque los clásicos son bonitos, si tienen algún detalle que los hace diferentes será un acierto seguro. Por ejemplo, unas tachuelas plateadas o unas cadenas. 

Botas animal print


Para las más atrevidas, el animal print no puede faltar en sus botas. En el apartado leopard print shoes de fsjshoes encontrarás los zapatos de estampado animal para todas las ocasiones. Aunque es una tendencia arriesgada, queda muy bien con colores neutros en el que las botas se lleven todo el protagonismo del look sin sobrecargarlo.

Botas por encima de la rodilla


Para terminar con las tendencias en botas invierno 2020, aquí va una propuesta arriesgada pero que puede ser un acierto para los días de fiesta: las botas por encima de la rodilla. Quedan muy bien con mini vestidos y faldas. Los colores que más he visto en Instagram son las negras y las negras, aunque las botas brilli brilli también están arrasando.

Aunque en este post no he contado con algunas famosas botas como las UGG, Hunter o Dr. Martens, cabe destacar que las tres siguen siendo tendencia. Y si se dejan de llevar, quizás en 10 años vuelvas a sacarlas del zapatero. Y tú, ¿con cuál de estas botas de invierno 2020 te quedas? 

2 comentarios

  1. Oh. M encantan todo pero las cowboyyyyy 💕💕💕

    Feliz 2020

    ResponderEliminar
  2. Las calcetín son taaaan cómodas! aunque solo me convencen en negro ;)
    Y las que me encantan son las botas por encima de la rodilla.
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥