Mi experiencia con la comida sana preparada Dietbon: ¡un éxito!


Hace unas semanas descubrí el programa de adelgazamiento de Dietbon. Éste se basa en comida sana entregada a domicilio y con el asesoramiento telefónico de una dietista nutricionista. En este post os cuento mi experiencia desde el principio hasta el final, y solo te puedo decir que ha sido un éxito.

Dietbon sirve para comenzar una dieta de adelgazamiento o para mejorar los hábitos alimenticios. Antes de comenzar con el programa me propusieron una lista de 12 platos, un pack de desayuno, un pack de merienda y un pack de postres para 6 días (el séptimo día de la semana es el día libre para obtener autonomía en la alimentación equilibrada). Todos los platos que tenían muy buena pinta: salmón con salsa de soja, verduras y cereales, sopa de tomate y ternera con especies, o raviolis de queso de cabra con salsa de tomate y tofu, entre muchas otras opciones. Cuando confirmamos el menú, tuve una sesión telefónica con una nutricionista. Ella se interesó por saber cuál era el objetivo que quería conseguir (mejorar mi alimentación, en mi caso no quería perder peso), le conté mi rutina y me dio un montón de recomendaciones que seguí durante esta semana. Sin duda fue una llamada muy motivadora para comenzar con el programa. 

Tras la llamada con la nutricionista, recibí en mi casa una caja con todos los platos envasados individualmente para una semana y una guía de consejos para seguir con éxito el programa. Cada plato viene perfectamente envasado. Son 100% naturales, no tienen ni aditivos, ni conservantes ni colorantes artificiales. Ya están cocinados y con calentarlos dos minutos al microondas ya estarían listos para tomar. Cuando se calienta al microondas empieza a oler muy bien, y al probarlos están realmente deliciosos.

Tenía mucha curiosidad por empezar el programa, así que comencé un lunes para ir probando todos los platos a lo largo de la semana. Cuando probé el primero me sorprendió lo riquísimo que estaba. Es una buena cantidad de comida, no te quedas con hambre y parece que no estás haciendo una dieta. Seguir un menú saludable y que además te gusta toda la comida que te proponen es algo muy positivo para la pérdida de peso o para mejorar la alimentación. Para mi ha sido un éxito ya que combinado con un poco de deporte, he notado buenos resultados en mi cuerpo y en mi estado de ánimo (el cuerpo sabe cuando estás comiendo bien o cuando no estás siguiendo una buena alimentación).


Otro punto a favor de Dietbon es que no tendrás que perder el tiempo cocinando, ya que como he comentado cada plato viene de forma individual envasado. Es perfecto para llevártelo al trabajo o comer en casa sin tener que encender los fogones de la cocina. Toda la comida es saludable y equilibrada, y con ella se consiguen adquirir buenos hábitos alimenticios. Los platos están pensados para 6 de los 7 días de la semana. Esto significa que te queda un día libre para gestionarlo con autonomía, ya sea para mantener la vida social e ir a comer con amigos o familiares o bien aprender a cocinar de una forma más saludable. En la guía encontrarás propuestas de lo que puedes comer a la hora del desayuno, almuerzo, merienda y cena, y también podrás comentarlo con la nutricionista para que te ayude. 

Uno de mis momentos favoritos del día es el desayuno. En el pack de desayuno de Dietbon venían unas deliciosas tortitas, que acompañé con una manzana y un café cada mañana. ¡Estaban buenísimas!


Otro de los platos que me encantó y que en la foto podéis ver la pintaza que tiene es el pollo tikka massala con una mezcla de arroz y quinoa. Para la hora de la comida es recomendable tomar un plato Dietbon con un postre de fruta, que en mi caso recibí unas tarrinas de manzana pera bio sin azúcares añadidos. No podemos olvidarnos de la merienda, y para ello se recomienda merendar uno de los productos Dietbon específicos para este momento, a mi me tocaron unos mini bizcochos de limón con un lácteo desnatado o un yogurt natural. Para la hora de la cena se recomienda un plato Dietbon con una porción de verduras crudas aliñadas con una cucharadita de aceite. 


En todo momento te acompañará la guía de consejos para seguir el programa con éxito. Si tienes alguna duda sobre qué puedes comer o como planificar tu día libre, en la guía encontrarás todo lo que necesitas saber. Además cuenta con un calendario para que puedas apuntar tu estado de ánimo, la actividad física que realizas o cualquier nota que quieras consultar con tu nutricionista. También podrás ver tus progresos de una forma muy visual con la curva de peso, con la que podrás medir los resultados cada semana.

A parte de todos los platos que recibí para una semana, mi cajita incluía de regalo dos packs de té detox para 28 días. Uno era para conseguir energía y concentración (Vitalize Me) y el otro para relajarse y descansar (Keep Calm). Por ser seguidor de I love it! conseguirás de regalo en tu primer pedido de un programa de adelgazamiento una cura de té detox 28 días Morning & Night. ¿A que suena bien? Para ello puedes conseguirlo haciendo click aquí.

¡Y hasta aquí mi experiencia con la comida sana preparada Dietbon! Y tú, ¿te animas a probar sus menús? 

2 comentarios

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥