5 disfraces para Halloween inspirados en películas de los 90


Se acerca la noche más terrorífica del año y... ¿todavía no tienes disfraz de Halloween? Si necesitas inspiración, en este post encontrarás cinco ideas de disfraces para Halloween de películas de los 90. La mayoría de estas propuestas son fáciles de hacer, y los clásicos nunca pasan de moda.  Por cierto, si no tienes plan para la noche del 31 y no tienes pensado disfrazarte, este post también te ayudará a encontrar una buena película para quedarte en el sofá.


Películas y disfraces para Halloween

Eduardo Manostijeras (1991)

Tengo que confesar que soy fan de las películas de Tim Burton. Es por ello que empiezo esta lista con una de sus grandes clásicos. Aunque este disfraz de Halloween no es fáciles de hacer por los guantes de las manos, en Amazon podéis encontrar el traje completo o los guantes. Si apostáis por la segunda opción, podéis vestiros de negro y utilizar cinturones negros en la cintura y en las piernas. 

IT (1990)

'En 2017 se estrenó la nueva versión de It, pero la película original es de 1990. Con el estreno de la segunda parte de la película, Pennywise vuelve a estar en boca de todos. Lo más complicado de este disfraz es el maquillaje, pero el resultado seguro que es muy terrorífico. 

Miércoles - La Familia Addams (1991)

Uno de mis favoritos para este año es el de Miércoles, que justo coincide con el estreno de la famosa película en versión animada. Lo mejor es que es un disfraz muy sencillo: un vestido negro con cuello y un par de trenzas. 

La máscara (1994)

¿Quién dijo que en Halloween todo tenía que ser oscuro? Vamos a aportar un toque de color con un traje amarillo y la cara pintada de color verde para convertirnos en La Máscara. A mi este personaje me trae muy buenos recuerdos porque de pequeña me encantaba la serie de dibujos animados. ¡Cuanta nostalgia!

Scream (1996)

Termino el post con el disfraz más sencillo y uno de los más conocidos: Scream. Para este disfraz de Halloween tan solo necesitamos conseguir la máscara y una capa negra. Si no has visto las cuatro películas de la saga, toma nota porque son una buena opción para una noche de maratón de terror. 

¡Y hasta aquí las propuestas de disfraces y películas para Halloween! Espero que te haya inspirada o que hayas tomado nota de alguna de estas pelis para ver. Si te ha gustado este post, no te pierdas las ideas de maquillaje para Hallowen o 5 películas para ver en Halloween. ¡Feliz noche de brujas! 🎃

Imágenes vías: 1, 2, 3, 4, 5, 6

6 comentarios

  1. Son ideas geniales, pero fáciles... sólo Miércoles Adams y Scream, para los demás hace falta ser un artista del maquillaje!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Entre scream y Miércoles se llevan casi todo el mercado de disfraces :3

    ResponderEliminar
  3. Ay, que miedo pasé con la peli de Scream en su momento, jejejeje!
    Me encanta el de miércoles!
    Yo mw voy a disfrazar de catrina, a ver si me sale bien el maquilaje, que es super complicado!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. inspirador post, gracias!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El de Merlina es lo mas!

    Besitos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥