4 planes para Halloween: todo lo que necesitas para esta terrorífica noche


¡Cuenta atrás para Halloween! Ya está aquí la noche más terrorífica del año, y a mi personalmente me encanta. Es la excusa perfecta para disfrazarnos, ver películas que nos peguen algún susto o apuntarnos a algún plan en el que pasemos mucho miedo. ¿Todavía no tienes planes para Halloween? Don't worry! Aún estás a tiempo de organizar algo y pasar una noche de miedo 🎃👻💀

Planes para Halloween 2018

Antes de comenzar, te aconsejo que cojas papel y boli para anotar algunas ideas. Si se te ocurre alguna más, no olvides de llegar al final del post y dejar un comentario para que podamos ampliar esta lista de planes para Halloween 2018. 

Fiesta de disfraces

El clásico plan de Halloween son las fiestas de disfraces. Lo más complicado de esto es elegir el disfraz y el maquillaje perfecto, pero por suerte podemos inspirarnos gracias a las publicaciones de Instagram o Pinterest. En los perfiles de las marcas de belleza puedes encontrar algunas ideas fáciles y otras nivel experto. Como es lógico, cada marca busca promocionar sus productos a través de los maquillajes que nos presenta, pero os aseguro que son buenas fuentes de inspiración. 


Algunos de los perfiles de Instagram que ofrecen diferentes tipos de maquillaje para Hallowen son @maybelline_es, @nyxcosmetics_es, @rimmellondones o @essence_cosmetics.

Película o serie en casa

Si no tienes planes para Halloween, hacer un maratón de series es una de las mejores opciones, ya sea para disfrutar solo o en compañía. En este post te recomiendo 5 películas para ver en Halloween, aunque yo este año me decanto más por las series.

Foto: Netflix

En este momento están pegando fuerte algunas series como "The Haunting of Hill House" o "Sabrina" en Netflix, y "Charmed" en HBO. Las tres son totalmente recomendables, por lo que si todavía no te has decidido te aconsejo a que veas algún tráiler y te decidas por una para la noche de Halloween. 


Una cena terrorífica

Si te gusta la cocina y te encanta cuidar cada detalle, quizás la mejor opción sea apostar por una cena con un menú terrorífico para sorprender a tus invitados. En Pinterest encontraréis un montón de ideas fáciles y con el paso a paso perfectamente explicado. Esta es una receta de pimientos con pollo y arroz que encontré y que me ha encantado:

Foto: everydayjenny.com

¿A qué tiene muy buena pinta? Aquí puedes ver esta receta para sorprender a niños y no tan niños. También podéis apostar por las clásicas salchichas momia, las natillas de chocolate con tumbas en las que se pueda leer rip, o mandarinas peladas a modo de calabaza. ¿Se os ocurre alguna otra idea? ¡No pongáis límites a vuestra imaginación!

Parque de atracciones

Y para finalizar, si queréis pasar una tarde divertida podéis ir a un parque de atracciones. En esta época del año la mayoría de ellos apuestan por experiencias de terror (solo aptas para valientes) y por una programación especial con espectáculos de Halloween. El Parque de Atracciones de Madrid o Port Aventura ofrecen diferentes actividades durante esta semana. 

Foto: Parque de atracciones de Madrid

¿Ya tienes preparados tus planes para Halloween? Contadme en los comentarios cómo vais a pasar la noche más terrorífica del año y qué otros planes añadiríais a esta lista 😊

1 comentario

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥