Glow Up: el concurso de maquillaje de Netflix


Esta Navidad me he enganchado a Glow Up (en EspaƱa 'Artistas del maquillaje'), un concurso de maquillaje de Netflix que te recomiendo si te encanta el mundo de la belleza. Es entretenido, en Ć©l se enseƱan tĆ©cnicas profesional de maquillaje y los resultados son impresionantes. ¡AtenciĆ³n! Puedes leer este post con total tranquilidad ya que no habrĆ” spoilers.


Glow Up es un concurso de maquillaje britƔnico de la BBC y que ha llegado a EspaƱa de la mano deNetflix. El formato es muy parecido a Master Chef o a Maestros de la Costura. En cada programa los participantes deberƔn demostrar su creatividad para sorprender al jurado, formado por Val Garland (Directora Global de Maquillaje de L'Oreal Paris) y Dominic Skinner (maquillador profesional de MAC).


En los ocho capĆ­tulos, de unos 40 minutos cada uno, los concursantes deben crear los mejores looks para editoriales de moda, la alfombra roja o incluso convertirse en youtubers. TendrĆ”n que maquillar a modelos o bien maquillarse a si mismos. El rostro es el lienzo de estos artistas que consiguen maquillajes de fantasĆ­a y diferentes efectos Ć³pticos.


Si te enganchas a este concurso de maquillaje y tienes curiosidad por el trabajo de los concursantes, puedes echar un vistazo al Instagram oficial del programa: @glowupbbc. En este perfil podrƔs ver el resultado final de cada prueba y conocer un poco mƔs a los participantes. TambiƩn es la mejor forma de conocer sus perfiles personales y seguir su trayectoria despuƩs del programa. Tengo que confesar que mis favoritos son Ellis y y Nikki, y ambos son muy activos en Instagram y suben vƭdeos de maquillaje que son alucinantes.

Ahora voy a contestar a la pregunta del millĆ³n: ¿habrĆ” segunda temporada de Glow Up? ¡Sƍ! A finales de octubre se publicĆ³ en Twitter que ya estaban grabando una nueva temporada. En abril 2020 se estrena, asĆ­ que esperamos que sobre esa fecha se estrene en Netflix EspaƱa.


Si has visto Glow Up, aunque tĆŗ seas de maquillaje natural pero has flipado con este programa, y te ha encantado este tipo de formato creo que tambiĆ©n te va a gustar Next in Fashion. En Ć©l 18 diseƱadores competirĆ”n con sus mejores diseƱos para conseguir la oportunidad de vender su colecciĆ³n en Net-a-Porter. El 29 de enero llega a Netflix este nuevo concurso de moda presentado por Alexa Chung y Tan France. ¡Que no se te olvide apuntarlo en la agenda!

El formato es parecido al de Proyect Runway, presentado por Karlie Kloss y Heidi Klum, y se rumorea que ya estƔn trabajando con Amazon para hacer un proyecto parecido a nivel global. TambiƩn es parecido a Maestros de la Costura. A finales de enero lo comentaremos, a ver con quƩ nos sorprenden...


Y tĆŗ, ¿ya te has enganchado al concurso de maquillaje de Netflix que estĆ” arrasando? Si es asĆ­, dĆ©jame un comentario en este post y lo comentamos. Y no te olvides de compartir este post con esa amiga o amigo que se vuelve loco con el maquillaje.

Si te ha gustado este post no te pierdas las marcas de belleza que no testan en animales o los tips para cuidar la piel cuando hace frĆ­o

2 comentarios

  1. Tiene una pinta genial, ¡me lo apunto!
    ¡Feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Ostrassssss m encanta
    Feliz aƱo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥