Abrigos plumas para combatir el frío

Foto: The Blonde Salad x Local Heroes

Parece que ya podemos sacar el abrigo del armario... ¡por fin! Yo estaba cansada de tanto calor y necesitaba un poco de frío y lluvia, lo que viene siendo el tiempo propio del otoño. Entre las tendencias que más destacan esta temporada está el abrigo de plumas, así que vamos a dedicarle un post. 😉

El plumas o plumífero es ese abrigo que agradecemos tener en los días de frío. No es que sea un abrigo estéticamente bonito, pero esta temporada es tendencia y lo verás por todas las tiendas.

Foto: Uniqlo

Desde hace tiempo me llaman especialmente la atención los plumas ultra ligeros de Uniqlo. He leído muy buenas referencias sobre ellos en cuanto a relación calidad-precio, y lo mejor es que no son demasiado pesados. Tengo muchas ganas de probarlos, pero antes me gustaría verlos en persona. ¡Necesitamos un Uniqlo en Madrid!


Prácticamente todas las tiendas low cost ofrecen plumas de todos los precios, colores, larguras, con o sin capucha... Mis favoritos esta temporada son los de color metalizado y los rojos, dos colores fuertes que pueden dar un aspecto diferente a cualquier look. En la imagen de arriba puedes ver cuatro abrigos que he fichado para hacerme con alguno. De izquierda a derecha y de arriba a abajo, son de Bershka, Mango, Zara y Stradivarius. 

Foto: Collage Vintage

Es hora de rescatar el plumas de tu armario o bien hacerte con uno esta temporada. Y tú, ¿ya tienes alguno listo para combatir el frío?

3 comentarios

  1. Los plumas son geniales para el invierno. Abrigan muchísimo, son ligeros y hay diseños preciosos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que hacer con uno esta temporada, porque se llevan muchísimo ehh?? Ya el año pasado me quedé con las ganas... de esta no pasa!

    Un saludOoo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Mira que no soy muy fan de estos abrigos... pero reconozco que vale la pena tener alguno en casa!
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥

Back to Top