KATY PERRY Y LA NAVIDAD EN H&M


Hoy queda inaugurada la temporada de posts navideños. H&M nos presenta las primeras imágenes de la colección navideña que cuenta con Katy Perry como imagen. En el lookbook podemos ver a la cantante con jerséis navideños de esos que amas u odias pero que no dejan indiferente a nadie, vestidos de fiesta o accesorios brillantes. Además Katy ha afirmado que su prenda favorita es el jersey con el cuerpo de un duendecillo y el mensaje "Elfie Selfie". He aquí un anticipo de una buena colección con mucho espíritu navideño, a buenos precios y que cuenta con la imagen de una artista reconocida a nivel mundial. 
¿Se le puede pedir más a la cadena sueca?


7 comentarios

  1. Que chula el vestido rojo es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! tengo que reconocer que algunos jerséis de ese tipo me parecen super horteras, ja, ja, pero me encanta la navidad, así que sería capaz a sucumbir a ellos por el espíritu navideño. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando leí que Katy Perry iba a ser imagen de esta campaña torcí bastante el gesto... pero ahora veo que me equivocaba, creo que la cantante funciona perfectamente para presentar esta colección tan divertida, encaja mucho con su personalidad.

    ¡Un saludo!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. El jersey blanco y negro me parece precioso e ideal para Navidad! :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la navidad y Katy Perry, ¿qué más se puede pedir? Jajajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
  6. Sale genial en las fotos!
    Me encanta esta época del año!
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥