CLAQUÉBCN: CÓMO TENER 12 MODELOS DE ZAPATOS EN UNO


ClaquéBCN nace de la unión de una economista que creció entre zapatos, una diseñadora de moda y un experto en producción y comercialización de calzado: Silvia, Mireia y Marc. Les une la imaginación, la sensibilidad por el diseño y una clara pasión: los zapatos de mujer. Como apasionados de los zapatos, hace tiempo se plantearon: ¿por qué no se hacen zapatos customizables que se puedan adaptar según el look que lleves o la ocasión?

De esta manera emerge ClaquéBCN, una nueva marca de calzado customizable, que trae un nuevo concepto único y original al sector de calzado femenino: la transformación. Los zapatos ClaquéBCN nos permiten transformar los zapatos de la colección que nos ofrece en hasta doce modelos diferentes a través de una serie de complementos de quita y pon, que en cuestión de segundos tendremos un par de zapatos que se adaptan a cualquier ocasión. Funciona de la siguiente manera: 

La colección de invierno está compuesta por cinco pares de zapatos base que reciben los nombres de Mireia (modelo oxford), Romina (modelo campera), Silvia (modelo botín), Andrea (modelo salón) y Carrie (modelo sneaker). A partir de estos modelos base podríamos decir que se produce la magia, ya que cada modelo cuenta con uno, dos o tres accesorios distintos en diferentes colores y materiales. Los accesorios solamente sirven para cada modelo de zapato base, no se pueden intercambiar con otros de la colección y tampoco sirven con otros zapatos, ya que todos los accesorios se realizan con la horma de su propio zapato para que encajen a la perfección. 

Los zapatos de ClaquéBCN son 100% made in Spain. Utilizan pieles, materiales y acabados de máxima calidad cuidando cada detalle. Su frabricación se lleva a cabo de forma artesanal y bajo pedido en Elda, Alicante, la cuna de la mejor zapatería en España. A continuación podrás ver las imágenes del lookbook de la colección, realizado en algunos de los lugares más emblemáticos de Barcelona. Y sigue leyendo, porque al final del post encontrarás tres códigos de descuentos para que puedas adquirir estos zapatos.


Para conseguir tu descuento para Claqué BCN podrás utilizar cualquiera de estos códigos hasta el 31 de diciembre de 2015:

- INFLUENCERCLAQUE_ORO (25% descuento comprando 1 zapato base + 2 o más accesorios) 
- INFLUENCERCLAQUE_PLATA (20% descuento comprando 1 zapato base + 1 accesorio) 
- INFLUENCERCLAQUE_BRONCE (15% descuento comprando 1 zapato base)

Para más info: 
Instagram: @claquebcn

8 comentarios

  1. Pero que idea más fantástica, realmente me parece una pasada...no los conocía y me encantan!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Wow! Es una gran idea!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que curiosos los zapatos!! Se las ingenian todas :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es super original, me encanta.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. ALA QUÉ ORIGINAL! HAY ALGUNAS COMBINACIONES BESTIALES

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué calzado más curioso! Además de original, me encanta que sea totalmente de fabricación española... ¡y encima los puedes adaptar a tu gusto!

    Un beso y que disfrutes del día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥