YA ES NAVIDAD EN LONDRES


La semana pasada fui a dar una vuelta por los comercios y la mayoría de ellos ya tenían las colecciones de Navidad, casi al lado de lo poco que quedaba de Halloween. Aunque esto no me sorprende ya que en los supermercados desde hace un par de semanas nos ofrece turrón y todo tipo de dulces navideños. Ayer Kylie Minogue era la encargada de inaugurar la Navidad en Londres con el tradicional encendido de las luces de Oxford Street. Para la ocación pudimos ver a la estrella de pop con un vestido de Dolce&Gabanna muy similar al que lució Diane Kruger en el Festival de Cannes

El espectáculo contó con las actuaciones de artistas británicos como Foxes, Gabrielle Aplin o Ben Haenow. Durante el evento se cortó el tráfico en dicha calle, con el objetivo de que las familias y todo aquel consumidor o visitante pudiera comenzar con sus compras navideñas con descuentos. Me parece increíble que cada año se pretenda adelantar tanto la Navidad con el fin de consumir más. Yo tengo claro que mis compras navideñas las comenzaré con los descuentos del Black Friday (27 de noviembre).

¿Qué te parecen estas estrategias de marketing?

10 comentarios

  1. ¡¡Pues sí que ha llegado temprano la Navidad a tierras londinenses!! jajaja Eso sí, lo que más me ha sorprendido es el look de Kylie Minogue... nunca pensé que sería posible compararla con Diane Kruger (fashionista "de raza", aunque no sea de mis predilectas) y tener dudas serias entre ambos looks!!

    Un beso y que disfrutes de la semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el oufit de esta chica!
    Los zapatos son geniales!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas! odio el frío pero me encanta la navidad por las luces :)

    ResponderEliminar
  4. Hombre, inteligentes lo son estas estrategias de marketing. Y deben funcionar, porque sino no tendrían sentido. Pero yo soy como tu: hasta finales de noviembre no compramos nada para navidad. De hecho, una o dos semanas antes normalmente nos quedan aún casi todos los regalos para comprar.

    Ah! Y aún estoy pensando si me gusta o no el vestido que llevó Kylie.... no es demasiado de mi estilo pero no me disgusta.

    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oh. No sabia que era el encendido de luces. Hubiese ido. Ya me acercaré alguno de estos dias a verlo :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que bonito! comom e gustan London y mas en navidad!!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  7. Que guay me encanta la navidad!!besos

    ResponderEliminar
  8. A mí no me gusta nada la Navidad, así que las estrategias de marketing menos.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥