LAS GAFAS PERSONALIZABLES DE DIOR


Con las mismas líneas arquitectónicas, las gafas de sol My Dior So Real se adentran en una dimensión completamente nueva con un combinación inédita de colores. A través de la plataforma digital MyDiorSoReal podrás crear tu propia versión de las ya icónicas gafas de la firma francesa. Las miles de combinaciones de color son un reflejo de las últimas colecciones y son completamente personalizables desde el metal y las patillas hasta el toque final del grabado. El resultado es el triunfo del savoir-faire para una mirada magnética. 

¿Qué te parecen estas gafas personalizables?


9 comentarios

  1. Son muy chulas!!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Está bien que se puedan personalizar al gusto de cada uno, pero a mí personalmente es un estilo de gafas que no me gustan...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. No siendo yo de Dior, reconozco que sus líneas de accesorios cada vez están mejor conseguidas, por lo que no es de extrañar que sus colecciones en este ámbito sean las más rentables para la maison francesa. ¡Y no es para menos, porque el lujo de sus complementos es exclusivo y ahora también personalizable!

    Un abrazo
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué idea tan guaayy!

    Un besii

    ResponderEliminar
  5. Son una pasada de originales!!besos

    ResponderEliminar
  6. Pues me molan muchísimo!! Y son preciosas estas gafas :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Son una pasada
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues no me gusta demasiado Dior, pero estas gafas son preciosasssss!!! Qué pena que solo sean accesibles para algunos bolsillos..!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥