PROS Y CONTRAS DEL DESFILE DE WOMEN'SECRET


El pasado miércoles tuvo lugar desfile de Women'Secret para dar a conocer su colección Limited Edition y las propuestas de cara a la próxima temporada. El fashion show también ha servido para presentar el videoclip de Elsa Pataky, en el que podemos ver la actitud más rockera de la actriz cantando "I'm So Excited". La fecha del evento coincidía un día después que la grabación del tan esperado desfile de Victoria's Secret, pero éste no se emitirá hasta el 8 de diciembre aunque ya hayamos podido ver alguna que otra imagen. Hoy he querido analizar los pros y los contras del desfile bajo mi punto de vista.

Pros:
 El desfilé contó sobre la pasarela con algunas de las modelos españolas más cotizadas del panorama actual, como Malena Costa, Dalianah Arekion o Joana Sanz. 
 Al evento acudieron numerosas celebrities como Úrsula Corberó, Bimba Bosé o Berta Collado, a parte de Elsa Pataky.
 Los accesorios de la colección corrieron a cargo de El Mito de Gea. La firma de joyas apostó por los estilos navy y rockero, con pendientes en forma de ancla y pinchos metálicos.


Contras:
✘ La fecha escogida. Women'Secret es una marca reconocida a nivel nacional y creo que no era necesario ser la sombra de Victoria's Secret, de hecho muchos medios lo han denominado como el desfile de Victoria's Secret español.
✘ El fashion show de Women'Secret sigue la misma línea de poses que los ángeles de Victoria: lanzan besos a la cámara, dibujan corazones en el aire y muestran una actitud insinuante a la vez que divertida.


Estas son las conclusiones que yo he sacado. A continuación podrás ver algunas de
las propuestas de la colección que más me han gustado.
Y tú, ¿añadirías a la lista algún pro o contra más?


13 comentarios

  1. . Lo cierto es que este tipo de desfiles cada vez son más espectaculares.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan a modo de espectáculo...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares y bien entretenidos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que tu análisis de los elementos a favor y en contra recoge muy bien la esencia del desfile... A mí también me llamó poderosamente al atención la fecha escogida, pues me parece un error de principiante. Quizás han emulado a Karl Lagerfeld cuando colocó su desfile Resort el mismo día que la Gala MET, aunque es evidente que Chanel es una firma con mucha más entidad que la casa de lencería y pudo salir bastante más airosa.

    ¡Un saludo!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, tiene bastante parecido con Victoria's Secret.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. Fíjate si le hace sombre que ni me había enterado (también hay que decir que no he estado mucho por mi ordenador...) Pero sí, creo que resumes bien todos los pros y los contras

    Besitos!
    http://laurabret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si se parece bastante a Victoria's Secret

    ResponderEliminar
  8. Yo también considero que escogieron muy mal la fecha.
    Para empezar ya el nombre de la marca tiene similitud... lo único que consiguen es crear confusión.
    Me he enamorado de la segunda foto, simplemente increible!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. En verdad son bastante similares!
    Por lo menos WS tiene unos precios más económicos para mi bolsillo!jeje
    El jersey con plumas me parece precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. A mi no me terminan de gustar ambos desfiles (sí pero no) porque no entiendo porque tienen que coger a TODAS y cada una de las chicas de una 90 60 90, y lo dice una chica que es super delgada. Sé que es un tema polémico, pero creo que deberían de coger a chicas por su carisma, y no porque tenga mas o menos tetas o culo.

    Un besiii

    ResponderEliminar
  11. Nos gustaría ver más españolas pero son todas preciosas y les añadiríamos más complementos y brillo, además estamos de acuerdo en que se solapa con el otro gran desfile. Podrían haberlo pasado a más cerca de Navidad.

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  12. Partiendo de la base de que no le veo mucho sentido al desfile de Victoria Secret, la versión española me deja igual de indiferente. Pero tu revisión me ha parecido muy interesante :D

    ResponderEliminar
  13. Opino igual que tú, me parece bastante lamentable imitar los gestos y poses de las modelos de Victoria's Secret, se lo podían haber ahorrado.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥