BTIE BARCELONA: SORTEO


Btie Barcelona es una tienda online que pone en tu mano un amplio abanico de combinaciones de nudos de corbatas ya hechos junto con sus respectivas palas, y así poder ir variando diariamente entre los estilos más formales y los más informales. Tras un año desde que la firma nació, podemos decir que el año fue muy positivo, y tuvieron el honor de estar en varios eventos de la ciudad Condal, haciendo presencia de marca. Ahora que llegan las navidades y aún no se tiene claro que se va a regalar en estas fechas, echa un vistazo a sus corbatas.

Para poder comprar en Btie sólo tienes que seguir tres sencillos pasos. En primer lugar, registrarse en su web para que estés debidamente identificado. Una vez tengamos el registro completado, escoge las combinaciones que más te gusten e introduce los datos de envío y pago. En tan sólo 24 horas podrás tener un amplio abanico de combinaciones en tan sólo una corbata.

Lo cierto es que una corbata de vestir hace maravillas, es mágico. Levanta el ego, estiliza la figura, concede clase y sofisticación. Échale un vistazo al lookbook para conocer los diseños de Btie Barcelona y sigue leyendo porque la marca me ha cedido una para sortear entre mis lectores. 


Btie Barcelona me ha cedido una corbata con el nudo ya hecho de color verde y la pala de azul cachemir.  Si todavía no has empezado con los regalos navideños, éste puede ser una buen regalo para tu pareja, tu padre, tu hermano o para quien tú quieras. A continuación encontrarás las condiciones del sorteo.



Para participar en el sorteo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Seguir a I love it! en Facebook.

2. Rellenar el siguiente formulario con tu nombre o nick y tu email para ponerme en contacto
contigo en el caso de que seas el ganador.





*El sorteo finalizará el viernes 4 de diciembre. Al día siguiente se anunciará el nombre del ganador en la página de Facebook de I love it!. El ganador será elegido de una manera aleatoria y siempre que haya cumplido con los requisitos a través de la web Sortea2. Sorteo solo válido para territorio peninsular. Te animo a participar y... ¡ suerte!

7 comentarios

  1. Muchas gracias, participo, qué original.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la tiend, pero me ha encantado!Todas las corbatas son preciosas!!Mil besazooos

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy mucho de corbatas, pero participo igualmente a ver! jajaja

    Un beso y feliz viernes :)
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo Facebook, ¡pero suerte a las demás!

    Un besii

    ResponderEliminar
  5. Super originales los nudos diferentes :)
    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  6. Genial el sorteo, son corbatas muy bonitas.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥