VICTORIA'S SECRET 2015

Fantasy Bra 2015 - Imagen Fashioners.com

Hoy a las 8 de la tarde, a las 2 de la madrugada en España, desfilarán por la pasarela los Ángeles de Victoria's Secret. Pero no será hasta el 8 de diciembre cuando será emitido en televisión y a través de su web. Este desfile es uno de los más esperados y el que más expectación levanta, sobre todo en Estados Unidos. En la entrevista que se realizaba a Blanca Padilla (Angel de Victoria' Secret en 2014) en el programa "El Rincón de Pensar" de Risto Mejido, la modelo confesaba que había sido el desfile más fácil que había hecho, ya que no se emite en directo y está todo ensayado, incluso se llega a grabar dos veces para que todo salga a la perfección. Pese a ser un desfile bastante artificial, todo el revuelo que levanta es espectacular. 

Durante todo el año la firma a través de sus redes sociales nos revela algunos de los detalles que podremos ver el gran día: las tops que desfilarán, los cantantes que actuarán, el Fantasy Bra... De momento ya sabemos el nombre de las tops que desfilarán por primera vez sobre la pasarela, como Gigi Hadid o Kendall Jenner, y las veteranas como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Candice Swanepoel. Además el show contará con las actuaciones de Ellie Goulding, Selena Gomez y The Weekend. A modo de exclusiva, Victoria's Secret ha publicado tres ilustraciones sobre alguno de los diseños que veremos para que nos hagamos una idea.

A través del apartado Fashion Show de la web de Victoria's Secreto podrás ver todas las novedades que nos desvela poco a poco la firma.


8 comentarios

  1. Espectacular como siempre...
    http://bit.ly/zapatosnani

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante... realmente, si lo piensas fríamente es una horterada bastante importante... pero al mismo tiempo es tan espectacular y las modelos son tan guapas, que lo pasas por alto.

    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan los desfiles de Victoria's Secret! Son aluciflipantes jajajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no es un desfile que siga, pero siempre me gusta ver las fotos porque los diseños vistos al detalle son auténticas joyas de la lencería. ¡Estaremos atentos a ver qué nos depara el show de este año!

    Un beso :)
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. Qué fuerte!! No sabía que tenía tanta preparación el desfile!!! Yo no entiendo el revuelo que se crea a su alrededor la verdad, ni la importancia de ser un ángel de VS. Pero así es la moda a vecess! Me ha parecido interesante el post :)

    ResponderEliminar
  6. tengo que verlo!!! es espectacular!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥