5 ABRIGOS DE PULL&BEAR PARA ESTA TEMPORADA


A través de una serie de imágenes de la fotógrafa francesa Fanny Latour-Lambert, Pull&Bear nos presenta algunas de las prendas más icónicas de los años 70 y 90. Entre ellas se encuentran los pantalones de campana, los twin sets de raya diplomática o los jerséis de cuello vuelto. Pero como el frío ya ha llegado para quedarse, a mi lo que más me ha llamado la atención son los abrigos que nos presenta la marca de cara al invierno. 

He seleccionado cinco imágenes de la colección Season Highs en las que se muestran cinco modelos de abrigos que serán un must esta temporada:

1. Abrigo animal print: Vuelve el estampado animal... o mejor dicho, nunca se ha ido. El animal print es una de la tendencias más consolidadas. Cada invierno regresa a nuestros armarios, por lo que no podía faltar un abrigo así de cara al invierno para todas aquellas que no se hayan cansado todavía de este estampado. 

2. Abrigo espiga: Se caracteriza por ser oversize y de corte masculino. Me recuerda al abrigo que tanto lucía Sara Carbonero en la temporada otoño/invierno 2012-2013, pero el que llevaba la presentadora era en tonos grisáceos mientras que el que nos propone Pull&Bear es en tonos más oscuros.

3. Abrigo batín: Quizá te recuerde a la bata de ir por casa, pero es uno de los abrigos estrella de la temporada. Con un largo por debajo de la rodilla, cruzado y con un cinturón. Numerosos rostros conocidos lucen esta clase de abrigo, incluso la reina Letizia la hemos visto con varios modelos que siguen esta línea. 
4. Abrigo militar: Formal y elegante son las palabras que mejor lo definen. Lo militar, al igual que el animal print, es una de esas tendencias que vuelve cada temporada de una u otra manera. En esta ocasión el largo del abrigo está por debajo de la rodilla. Es perfecto tanto para el día a día como para una ocasión especial. 

5. Abrigo doble faz: Informal y con cierto aire retro. Es un abrigo atemporal y perfecto para los días más fríos del invierno. Perfecto para los looks más casuales.

8 comentarios

  1. ¡Me encantan los trench! Sobre todo para mi tipo de cuerpo, ya que soy muy delgadita y creo que me da mucho volumen :)

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué propuestas tan chulas! La verdad es que todas están muy bien, pero creo que el abrigo de la última imagen tiene un color y un corte clásicos de esos que nunca pasan de moda.

    ¡Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. el último parece muuuuy calentito.

    un beso querida y disfruta la semana!

    ResponderEliminar
  4. Estos abrigos son una pasada...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. a mi los abrigos de esta temporada no me matan...no se es que las líneas tan rectas con largos a la rodilla no son lo mio jeje
    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los abrigos!
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥