El estreno de 'Foodie Love', la serie de Isabel Coixet


El 4 de diciembre llega a HBO la primera serie de Isabel Coixet: 'Foodie Love'. El pasado miĆ©rcoles fue el preestreno en cines Callao, donde pudimos disfrutar de los tres primeros capĆ­tulos. A la premiere no faltĆ³ la directora y los protagonistas, Laia Costa y Guillermo Pfening. En este post te cuento mĆ”s sobre la serie (sin spoilers) y animarte a que vayas apuntando la fecha en tu agenda para verla del tirĆ³n. 

'Foodie Love' se basa en el algoritmo de una aplicaciĆ³n para que los amantes de la gastronomĆ­a encuentren pareja. ¿A que suena bien? Son dos temas que estĆ”n a la orden del dĆ­a y con una historia que podrĆ­a ser real. ¡Un aviso antes de seguir! Durante la serie verĆ”s platos irresistibles, por lo que se recomienda que veas esta serie con el estĆ³mago lleno. Los antojos estarĆ”n asegurados...

Una chica y un chico comienzan a quedar en diferentes bares y restaurantes para conocerse, aunque todavƭa conservan las cicatrices de sus anteriores relaciones. El postureo foodie que les une gracias a la app con la que se han conocido, hace que se comience a construir una historia de amor bastante divertida. A lo largo de las citas descubrirƔn sus coincidencias y alergias del mundo de la gastronomƭa.

La serie de Isabel Coixet estĆ” cargada de interesantes diĆ”logos en los que no faltan las reflexiones sobre la vida con una chispa de humor. Atrapa con sus historias. Con ella descubrirĆ”s platos y bebidas de diferentes paĆ­ses, y te pondrĆ”s al dĆ­a de algunas de las tendencias en gastronomĆ­a. Es una buena forma de coger ideas para tus prĆ³ximas comidas y para sorprender a tus invitados.

Aunque puede parecer una serie simple, los personajes son complicados y aportan muchĆ­simo con todas las experiencias que cuentan. La interpretaciĆ³n de Laia Costa y Guillermo Pfening es de diez. La estĆ©tica, la mĆŗsica, el guiĆ³n y cada detalle son todo un acierto.

A travĆ©s de los ocho episodios que forman la primera temporada, descubriremos si los protagonistas estĆ”n hechos el uno para el otro o si simplemente comparten su pasiĆ³n por la comida. Yo todavĆ­a tengo que averiguar esta incĆ³gnita, asĆ­ que no me perderĆ© el resto de capĆ­tulos. Y tĆŗ, ¿te engancharĆ”s a la nueva serie de Isabel Coixet?

Si te ha gustado este post y estƔs buscando una plan de sofƔ y manta, no te pierdas el documental de Ralph Lauren, 7 series que duran menos de 30 minutos o las 5 razones por las que ver Stranger Things

2 comentarios

  1. Ui! Pues esta me la apunto :)
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  2. Pues anotada para verla q con estos, frios es lo q mƔs apetece hacer

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥