7 Series que duran menos de 30 minutos

Foto: Netflix

Hay días en los que no me apetece ver un capítulo de una serie que dure más de 45 minutos, no se si a ti te pasa lo mismo... Es cierto que la mayoría de las series exitosas (Juego de Tronos, Perdidos, Crónicas Vampíricas o Gossip Girl) igualan o superan esta franja de tiempo, pero los capítulos de series de media hora también triunfan. 

En este post he querido hacer una recopilación de las series que más me han gustado y que duran menos de 30 minutos. Al ser capítulos cortos podrás verlos cuando tengas poco tiempo y te apetezca desconectar, por ejemplo en el transporte público. Aunque sean series que duran poco tengo que decir que enganchan, y probablemente acabes viendo más de dos capítulos seguidos. 

1. Girls es una de mis series favoritas y no me canso de recomendarla a todas mis amigas. Sus protagonistas son mujeres normales con historias que podrían ocurrirle a cualquier chica. Por su estilo la que más me gusta es Jessa Johansson, aunque Hannah, Marnie y Shoshanna también son personajes interesantes. 

2. Silicon Valley es una comedia sobre Internet y alta tecnología. La serie gira en torno a Richard, un tímido programador, y sus cuatro colegas, quienes descubren un importante algoritmo que revolucionará el ambiente de la cuna de creación de proyectos. 

3. Divorce es la última serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, pero en esta ocasión encarna el papel de una mujer más madura que decide divorciarse. El amor y el desamor están presentes en sus capítulos. Aunque todavía no hay fecha oficial para la segunda temporada, se rumorea que podría llegar para el próximo año. 

4. El último hombre en la tierra es una serie para ver del tirón. Es divertida, engancha y sus personajes son de lo más peculiares. Phil Miller es el protagonista, un chico normal que tras un apocalipsis se convierte en el último hombre... o eso cree. 

5. En esta lista no podía faltar un clásico: Sexo en Nueva York. Aunque pasen los años Carrie Bradshow nunca perderá su esencia y su estilo. Una serie para ver y rever por las lecciones de vida que trata de reflejar.

6. Room 104 es una serie nueva que todavía está en emisión. Cada capítulo cuenta una nueva historia que te mantendrá pegado a la pantalla durante 25 minutos. Además cada final te sorprenderá al desvelar de qué va la historia realmente. 

7. Girlboss es la última serie a la que me he enganchado. Cuenta la historia de Sophia Amoruso cuando crea la tienda online Nasty Gal. El camino hasta llegar al éxito no es fácil, pero es una historia de superación y mucho trabajo. Si te gusta la moda, los negocios y el mundo de Internet ésta es tu serie. 

¡Y hasta aquí mis recomendaciones! Me gustaría que a través de los comentarios me contaras qué otras series que duran menos de media hora te han enganchado y si has visto alguna de éstas 📺👍

3 comentarios

  1. Me ha encantado este post!!!! Y es que hay veces que no te apetece ver algo que dure mucho... tomo noto, ya que varias de ellas las tengo pendientes!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo todavía pendiente de ver Room 104 que me atrae bastante, pero las demás series que recomiendas no me llaman la atención... y Sarah Jessica menos. Ains, nunca me ha fascinado esta mujer.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias por las ideas!!. ¿Dónde se pueden ver?. Mi problema es, que no tengo HBO ni nada de eso... solo imagenio :( ,¿sabrías decirme si se puede ver on-line?. ¡¡Gracias!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥