La camisa blanca se reinventa


La camisa blanca es un básico que no puede faltar en tu armario. Lo mejor es que en más de una ocasión te puede sacar de algún apuro cuando no sepas que ponerte, pero si estás cansada de la clásica camisa blanca y buscas otros diseños este post es para ti. 

Durante la última edición de MBFWMadrid, Ulises Mérida presentó sus propuestas con cinco camisas blancas reinventadas en colaboración con Mirto. Una colección cápsula que se caracteriza por el concepto "De la pasarela a la calle. Lo ves lo compras". Esto significa que inmediatamente después del desfile las camisas se podían adquirir en la tienda física y online del diseñador, algo que me parece interesante a la hora de analizar cómo está evolucionando el mercado de la moda. 


Ulises Mérida y Mirto se han unido para hacer un homenaje a la camisa blanca, una pieza atemporal y versátil. La creatividad del diseñador ha sido reflejada en los nuevos diseños con puños y cuellos dobles, y con siluetas femeninas que abarcan tanto los modelos ajustados como los modelos holgados. Los resultados son estos: 


¿Quién dijo que llevar camisa blanca era aburrido? Con éstas reinvenciones éste básico sigue siendo una prenda de moda emblemática pero con un toque más original y moderno. 

1 comentario

  1. Un post genial! Camisa blanca imprescindible en el armario ;)
    Un beso,
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥