¡Hola Septiembre! (Nueva temporada para el blog)


Comienzo septiembre con fuerzas. En los últimos años me ha costado bastante combinar estudios, trabajo, vida social y blog, por eso el ritmo de publicaciones de I love it! fue bastante bajo. Este mes me he propuesto volver para quedarme, y en el post de hoy te cuento todos los detalles de esta nueva temporada para el blog

Siempre he pensado que los grandes cambios se hacen en septiembre, después del verano, y no en enero con la entrada del nuevo año como nos hacen creer. Para mi este cambio es bastante significativo tanto a nivel personal como profesional. En las próximas semanas me mudaré a Madrid para comenzar una nueva etapa. Esto significa que podré asistir a más eventos, exposiciones, conciertos y actividades que ofrezca la capital, porque allí siempre hay algo que hacer y no hay tiempo para aburrirse. Esto también es una ventaja para el blog ya que podré escribir sobre descubrimientos o recomendaciones que creo que puedan ser interesantes para quien está detrás de la pantalla. 


¿Por qué quiero seguir con I love it!? Hay quien pensará que los blogs ya no son lo que eran, pero durante muchos años este blog ha sido el hobby que me ha abierto muchas puertas. Yo sigo leyendo y disfrutando con los blogs y quiero seguir aportando mi granito de arena en la blogosfera. Creo que es un medio cercano donde se pueden compartir intereses y enriquecer al lector. 

En cuanto al blog me gustaría comentar el ritmo de publicación y los temas que más me interesan y sobre los que me gustaría escribir. Mi objetivo es publicar un post cada día de lunes a viernes siempre que el tiempo me lo permita. Para tenerlo organizado y que no acabe siendo multitema he decidido que cada día voy a hablar sobre algo en concreto:

✔ Lunes: Moda
✔ Martes: Tendencias
✔ Miércoles: Belleza
✔ Jueves: Series o cine
✔ Viernes: Decoración

En la barra superior encontrarás las pestañas con los temas principales del blog para que puedas leer los post siempre que quieras. Con este "orden" quiero seguir disfrutando al escribir sobre lo que más me gusta y compartirlo con vosotros. Por cierto, en Facebook siempre avisaré de los nuevos posts que publicaré, así que con un me gusta estarás siempre al día 👍

¡Gracias por leerme y te espero el lunes con un nuevo post! 💗💗

4 comentarios

  1. ¡Qué bueno que volviste! Y me encantan estos nuevos cambios que proponés, ya quiero leer tus nuevos posts ♥

    Te mando un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. hola!!gran incentivo..todo replanteo y nuevos proyectos siempre nos van a venir bien...seguí con el blog...Yo, hace dias volvi a reabrir mi blog...super re inventada y con muchas energias..PROXIMAMENTE TIENDA...
    No sé si se podrá todos los dias escribir y contestar al mismo tiempo...pero con el hecho de proponerte estar dentro del mundo blogger creo que se podría redactar post en cuanto uno pueda...Saludos desde Buenos Aires.
    https://laemperatriztienda.blogspot.com.ar/
    te espero!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena organización. Suerte en tu mudanza!

    ResponderEliminar
  4. Seguir el ritmo de publicaciones y combinarlo con la vida social y el trabajo la verdad es que es muy complicado... pero tienes razón en que si lo tienes estructurado, resulta más fácil: al menos a mí me soluciona bastante saber sobre qué tema voy a publicar por avanzado.
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥