Las mejores propuestas de MBFWMadrid


La semana pasada se clausuraba la 66 edición de MBFWMadrid. Después de seis días cargados de moda, es hora de hacer un pequeño balance de lo que se llevará el próximo verano. ¿Qué tal si repasamos algunas de las propuestas vistas en la pasarela?

Tengo que confesar que a mi sí me gusta la moda española. Creo que tenemos diseñadores con gran potencial y siempre que puedo escribo en el blog sobre el producto nacional. En esta ocasión he querido hacer una recopilación de algunos de los looks de las colecciones que más me han gustado y que me pondría, de esta manera hago un breve repaso de algunas de las tendencias que prometen pisar fuerte la próxima temporada. 

1. Francis Montesinos  2. Roberto Torretta  3. Ailanto  4. Maya Hansen

Las prendas vaporosas con estampados exóticos o transparencias están presentas en colecciones como las de Francis Montesinos o Ailanto. Las propuestas de Roberto Torretta se caracterizan por la sofisticación y la elegancia. El estilo marinero también está presente en la colección de Maya Hansen en la que tampoco falta el denim.

5. Ana Locking  6. Dolores Cortés  7. Teresa Helbig  8. María Escoté

Siento predilección por las colecciones de Ana Locking y en esta ocasión me ha ganado por las siluetas ochenteras, pero no es la única que apuesta por esta época ya que María Escoté sigue con esta estética. Seguimos con los vestidos largos y vaporosos en blanco y tonos dorados de Dolores Cortés y Teresa Helbig.

9. Custo Barcelona  10. Ion Fiz  11. Jorge Vazquez  12. The 2nd Skin Co.

En esta ocasión el estilo deportivo viene de la mano de Custo Barcelona, que además ha combinado tejidos tradicionales y tecnológicos. Ion Fiz apuesta por lo tradicional y por aproximarnos a la cultura árabe.  En la colección de Jorge Vazquez no faltan los volantes, mientras que The 2nd Skin Co. revive las siluetas de los años 50.

Como puedes ver la mayoría de estas propuestas son muy ponibles. Y a ti, ¿qué te parecen estas tendencias? ¿Con qué colecciones te quedarías?

Imágenes: image.net

2 comentarios

  1. Unas colecciones fantásticas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Chulísimas!!! Cada vez hacemos mejor moda en nuestro país.

    Un saludoO enorme!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥