Serie Room 104


A finales de julio llega a HBO España una nueva serie que promete: Room 104. Ahora que es verano y que tenemos más tiempo para ver series, se agradece que haya nuevos estrenos. ¿Quieres saber más sobre ella?

Room 104 es una serie antológica compuesta por doce episodios de menos de treinta minutos. Producida por los hermanos Duplass, es una serie "rápida" que podrás ver sin seguir el orden ya que cada capítulo es una nueva historia y con diferentes personajes. Lo único que tiene en común cada episodio es el escenario: la habitación 104 de un motel cualquiera de Estados Unidos. 

Tras ver los primeros capítulos, tengo que decir que es una serie que engancha y que en todo momento consigue mantener al espectador pegado a la pantalla. Las historias que se cuentan son bastante intrigantes y cada final te sorprenderá. A continuación podrás ver el trailer para que te hagas una idea. 


El próximo 29 de julio se estrena en HBO España, y yo no pienso perderme la temporada completa. ¿Qué te parece el adelanto de esta serie? ¿Cuál estás viendo ahora?

No hay comentarios

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥

Back to Top