Las camisetas de la colección de Alexa Chung

Foto: Harpers Bazaar

Alexa Chung es uno de los iconos de moda actuales que lleva más de diez años inspirándonos con sus looks. Su estilo es un equilibrio entre lo masculino y femenino, y ella mismo nos ha demostrado que con un buen fondo de armario se pueden conseguir estilismos para cualquier ocasión. Su colección, de venta en su tienda online y en My Theresa,  refleja perfectamente su esencia. 

Repasemos algunas de las prendas con la que hemos visto en numerosas ocasiones a la ir girl: mini faldas abotonadas, petos, jerséis de rayas, cárdigans, sudaderas y camisetas con mensaje, americanas de estilo masculino, bailarinas... Todas estas prendas y accesorios están disponibles en la primera colección de Alexa Chung, que debutó como diseñadora hace un par de meses al presentar la colección Pre-Fall 2017 en Londres.

Foto: Vogue

Unas de las prendas que más me gustan de la colección de Alexa Chung son las camisetas. La mayoría de ellas tienen mensajes como "Lonely hearts club" o "I love u, I hate u", aunque también están las ilustraciones en honor a George Harrison. Cada camiseta es completamente del estilo de la it girl, y es perfecta para combinar con unos vaqueros y unas bailarinas para conseguir un look casual y cuidado. 


El precio de cada diseño oscila entre los 85€ y los 105€. Cada camiseta se propone en el lookbook con otras prendas de la colección y te recordarán a la propia Alexa (véase la modelo de la parte izquierda inferior de la siguiente imagen, hasta el pelo se parece a ella). 


Si te gusta el estilo de Alexa Chung no te pierda cómo combinar un peto, los vestidos denim que luce o  la combinación de los colores rojo y negro para conseguir un look de diez. Y a ti, ¿qué te parecen estos diseños? ¿Crees que ésta será la primera colección de muchas de la it girl británica?

1 comentario

  1. Qué bonitas son!!! Muy de su estilo, la verdad.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥