Tonos nude para el cabello


A todas nos gusta lucir pelazo y más en verano, como diría La Vecina Rubia. La estética monocromática que se consigue con los tonos nudes (rubio oscuro-mocca, rubio beige, rubio arena y rubio nácar) son tendencia y llegan a la coloración de la mano de Schwarzkopf. ¿Quieres conocerlos?

Hace unos días recibí el tono rubio beige 8.2 de la nueva gama Natural Nudes de Palette Intensive Creme Color. El objetivo de este producto es conseguir un resultado de cabello nutrido y la máxima cobertura de canas. Con cada lanzamiento de Schwarzkopf se innova en la fórmula de los productos de coloración para proporcionar un color más duradero, brillante y rico


En esta ocasión la marca ha renovado tanto la imagen del packaging de Palette Intensive Creme Color como la fórmula, que la ha mejorado añadiendo un 20% más de aceites naturales. La nueva fórmula ilumina el cabello con tonos naturales que duran hasta seis semanas. Además, la gama termina el proceso de coloración con un tratamiento de cuidado con aceites naturales que proporciona una sensación de brillo y suavidad. 


Cada pack contiene un tubo de crema colorante, un frasco aplicador y un tratamiento de cuidado. Los pasos a seguir son muy fáciles y el resultado es espectacular.  Una manera sencilla de lucir un pelo bonito sin moverte de casa. 

2 comentarios

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥