4 colores para este verano

Foto: Lack of Color

En verano siempre hay colores que son clave a la hora de vestir. Algunos son un clásico de cada temporada, como puede ser el blanco, y además hacen que te sientan mejor debido al bronceado de tu piel. Otros colores tendencia varían de tono prácticamente cada año. 

En el post de hoy he querido hacer una recopilación de cuatro total looks de los colores que más destacan esta temporada. Prácticamente cada color se lleva en la tonalidad más suave y más fuerte. Estos contrastes harán que te decidas por looks más lady o más cañeros. 

Foto: Asos
Este verano el rosa se lleva en dos tonalidades: empolvado o ácido. Sea cual sea tu favorito te hará sentir toda una pink lady. El total look que he encontrado en este color ha sido un traje en Asos perfecto tanto para una ocasión especial como para algo más informal. 

Foto: Style du Monde
¿Quién dijo que el amarillo era el color de la mala suerte? Éste es otro de los colores que destacan el bronceado, además es perfecto tanto para el día como para la noche. En cuanto a las tonalidades se llevan desde los más suaves hasta los más fuertes. 

Me resulta imposible enumerar todas las tonalidades del rojo, pero este verano no se lleva uno solo en concreto sino que van desde los más claros hasta los más oscuros. Llevarlo con accesorios en negro es una de las mejores opciones a la hora de combinarlo con otros colores. 

Foto: Lovely Pepa
Y por último el clásico del verano: el blanco. Un color que hace resaltar el bronceado de la piel. La clave está en apostar por total looks en blanco, en los que solo haya color en accesorios y zapatos.

Cabe destacar que el color del año según Pantone es el greenery, aunque a la hora de vestir este verano no es uno de los tonos que más destaque. Y para ti, ¿cuáles son los colores imprescindibles para este verano?

2 comentarios

  1. Chulísimos!!! Sin duda alguna, me quedo con el rosa y el amarillo.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rosa pastel, pero el rojo siempre será mi color sin importar la estación del año.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥