Camisetas con mensaje

Foto: Who What Wear

Las camisetas son un básico de cualquier armario. Existen infinidad de modelos, pero las blancas y las de rayas son aquellas que nunca pasan de moda y que te sacarán de más de un apuro. Esta temporada tienen un competidor directo: las camisetas con mensaje. Algunas más polémicas que otras, pero ninguna de ellas deja indiferente a nadie. 

Hace unas semanas saltaba la polémica en torno a una de las camisetas de la última colección de Dulceida. En ella se podía leer la palabra "feminist", lo que supuso el enfado de numerosas personas al creer que le quitaba sentido a la palabra para convertirlo en un eslogan publicitario. Algo parecido ocurrió con Chiara Ferragni, quien ha lucido en más de una ocasión prendas con esa misma palabra sin haber realizado activismo feminista. 

Después de conocer el caso de estas dos blogueras la principal lección que aprendemos es que debemos cuidar los mensajes que llevamos puestos. Quizá una palabra o una frase pueda perder el significado o la fuerza que representa para muchos al convertirse en tendencia. 


No todos los mensajes que nos proponen las firmas para esta temporada son tan polémicos. Los hay divertidos, sentimentales, sugerentes e incluso declaraciones (de amor propio o hacia alguien). En este post he hecho una recopilación de las camisetas que ahora se encuentran disponibles en tiendas con los mensajes en inglés que más me han llamado la atención y más me han gustado. Todas son modelos sencillos, en color blanco la mayoría, pero con frases que creo que te gustarán. 

 "Life is a point of view" - Mango
"More self love" - Pull & Bear
"I am your number 1 fan" - Kenzo
"Oh baby, baby it's a wild world" - Pepe Jeans

"Save the future" - Topshop
"Beach before boys" - H&M
"Don't follow influencers follow your dreams" - Zara
"Keep it simple" - Mango

Si te ha gustado este post no te pierdas el mensaje de la camiseta de Cara Delevingne o las camisetas con el mensaje "Parental Advisory: Explicit Content" mítico de los años 90 y que a día de hoy siguen siendo todo un éxito. 

2 comentarios

  1. Hola guapa! Qué selección más bonita has hecho, me chiflan esas camisetas. Después de las camisetas de rayas, las que llevan mensaje son mis favoritas. Yo soy de las que siempre miran el mensaje antes de comprarla, si no me siento identificada no la compro... Me encantan las de Life is a point of view y la de Save the future. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan estas camisetas :)
    un besito guapa!


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥