Vivesexshop: todo lo que necesitas saber de su tienda online


Hace unos días descubrí una tienda online que nace con la intención de potenciar la sexualidad. Su nombre es Vivesexshop, y a parte de ofrecer una gran variedad de juguetes para adultos, cuenta con un blog con artículos muy interesantes sobre el conocimiento sexual. ¿Quieres saber más? Pues lee atentamente para no perderte detalle.

Su historia

Vivesex nace en 2015, a raíz de incorporar al equipo una enfermera de familia, experta en problemas sexuales e íntimos. Había una gran necesidad de abordar este tema de una forma más profesional y sanitaria, ofreciendo productos que mejorasen la vida de todo el mundo. Este es el caso de productos como los lubricantes para mujeres con problemas de sequedad vaginal o las bolas chinas para mujeres con pérdidas de orina. 


La tienda online está gestionada por Cerotec Estudios SL, que es una de las principales agencias de marketing online de España. Cuenta con más 17 años de experiencia en el sector de la venta online. Esto hace que Vivesex sea una de páginas web eróticas más seguras del mundo.

Asesoramiento, venta y productos más comprados

¿Sabías que el 57,4% de los compradores de Vivesex son hombres y el 42,6% mujeres? Además, el 12% de los usuarios realizan consultas con sus dudas por email antes de comprar, y el 30% realizan consultas por chat. Es una gran ventaja contar con este tipo de asesoramiento a través del email o de un chat para resolver todas las dudas que pueden surgir antes de adquirir un artículo.

Los meses en los que se producen más ventas son diciembre (15%), enero (14%), noviembre (10%) y marzo (8%). Y las ciudades en las que más se compra son Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.


Entre los productos más comprados, y hay diferencia entre hombres y mujeres. En el top 5 de los más comprados por hombres están: dorfat, huevo tenga wavy, easy rider, hot easy ride y bull power. En el top 5 de los más comprados por mujeres están: satisfayer pro 2, toy joy, silicone based, plug & play y perverso grande. 

La opinión de los expertos

Con el confinamiento, la venta de estos artículos ha aumentado y cada vez más parejas se interesan por ellos. Según Silvia Tevar, community manager de Vivesexhop"En la época de cuarenta al estar todo el mundo en sus casas y buscar nuevas alternativas se han visto las ventas multiplicadas con respecto a la campaña de Navidad. Es un sector que está creciendo y que se está normalizando cada vez más este tipo de juguetes sobre todo en pareja, porque anteriormente se veía como una práctica que se hacía de forma individual si no tenías pareja".

Y según nos cuenta Carolina Monzó, directora del departamento comercial de Grutinet, los juguetes eróticas cada vez son más utilizados: "El público en general se ha desinhibido mucho en cuanto a la compra de productos eróticos es verdad que está a la orden del día y compra gente más joven. Gracias a satisfyer, que es como el producto abandera todos los productos y las demás marcas han ido detrás".


¿Cómo se presenta el futuro de la venta online de los artículos eróticos? Anel Martínez, sexóloga de Vivesexshop lo tiene claro: "Se que el año que viene habrá un aumento en las compras, las visitas y la consciencia de las personas respecto a la sexualidad y el placer. Por nuestra parte, nos gusta informar a las personas de su cuerpo y su sexualidad y que la disfruten de una forma plena y consciente".


1 comentario

  1. Sin duda tiene una muy buena pinta está tienda online, yo fui a una en ciudad real llamada picansex.com donde me atendieron bien y no tuve problemas!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥