El estreno de 'Foodie Love', la serie de Isabel Coixet


El 4 de diciembre llega a HBO la primera serie de Isabel Coixet: 'Foodie Love'. El pasado miércoles fue el preestreno en cines Callao, donde pudimos disfrutar de los tres primeros capítulos. A la premiere no faltó la directora y los protagonistas, Laia Costa y Guillermo Pfening. En este post te cuento más sobre la serie (sin spoilers) y animarte a que vayas apuntando la fecha en tu agenda para verla del tirón. 

'Foodie Love' se basa en el algoritmo de una aplicación para que los amantes de la gastronomía encuentren pareja. ¿A que suena bien? Son dos temas que están a la orden del día y con una historia que podría ser real. ¡Un aviso antes de seguir! Durante la serie verás platos irresistibles, por lo que se recomienda que veas esta serie con el estómago lleno. Los antojos estarán asegurados...

Una chica y un chico comienzan a quedar en diferentes bares y restaurantes para conocerse, aunque todavía conservan las cicatrices de sus anteriores relaciones. El postureo foodie que les une gracias a la app con la que se han conocido, hace que se comience a construir una historia de amor bastante divertida. A lo largo de las citas descubrirán sus coincidencias y alergias del mundo de la gastronomía.

La serie de Isabel Coixet está cargada de interesantes diálogos en los que no faltan las reflexiones sobre la vida con una chispa de humor. Atrapa con sus historias. Con ella descubrirás platos y bebidas de diferentes países, y te pondrás al día de algunas de las tendencias en gastronomía. Es una buena forma de coger ideas para tus próximas comidas y para sorprender a tus invitados.

Aunque puede parecer una serie simple, los personajes son complicados y aportan muchísimo con todas las experiencias que cuentan. La interpretación de Laia Costa y Guillermo Pfening es de diez. La estética, la música, el guión y cada detalle son todo un acierto.

A través de los ocho episodios que forman la primera temporada, descubriremos si los protagonistas están hechos el uno para el otro o si simplemente comparten su pasión por la comida. Yo todavía tengo que averiguar esta incógnita, así que no me perderé el resto de capítulos. Y tú, ¿te engancharás a la nueva serie de Isabel Coixet?

Si te ha gustado este post y estás buscando una plan de sofá y manta, no te pierdas el documental de Ralph Lauren, 7 series que duran menos de 30 minutos o las 5 razones por las que ver Stranger Things

2 comentarios

  1. Ui! Pues esta me la apunto :)
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  2. Pues anotada para verla q con estos, frios es lo q más apetece hacer

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥