Desfile de Ailanto en MBFWMadrid con Signus


El sábado pasado pude asistir al desfile de Ailanto en MBFWMadrid con SIGNUS. Siempre me han gustado los diseños de los hermanos Muñoz y las propuestas de cara a la temporada primavera/verano siguieron la línea que les caracteriza, por lo que no decepcionaron. 

La colección inspirada en las obras de Jessie Arms Botke, una pintora estadounidense que es conocida por sus obras sobre la naturaleza y las aves exóticas, nos ofreció estampados exóticos y originales en los que no faltaban flores, elementos vegetales y aves. Un trabajo que aumenta su valor al conocer que es artesano y que se ha realizado utilizando diferentes técnicas: acuarela, bordados, patchwork e hilos tensados. 

Unas propuestas muy ponibles en las que cobran mucha importancia los complementos. Los tocados de plumas son los más arriesgados de la colección, pero después están los colgantes a modo de abanico que a mi me encantan.


Después del desfile pude pasarme por el stand de SIGNUS. Allí me encontré con una original escultura de Ángel Cañas hecha de neumáticos, además tenían expuestos accesorios y calzados reciclados. Si estos días vas a asistir a la MBFWMadrid pásate por su stand. ¡Te va a encantar!


Si no quieres perderte los desfiles desde casa, te recuerdo que a través de la web de MBFWMadrid puedes ver todos los desfiles en directo, entrevistas y enterarte de todo lo que ocurre en la Semana de la Moda de Madrid. 

4 comentarios

  1. Yo estuve el sábado, invitada por tu blog, Nerea, y Signus, que hace una ropa y utensilios muy originales reciclando neumáticos, muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Ailanto siempre hace unas propuestas preciosas y super femeninas <3
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta "Ailanto"!!! Y cómo me gustaría poder asistir... qué envidia me dais algunas afortunadas.

    Un saludOo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Qué genial el desfile! Me gustaría tener la oportunidad de asistir a uno así.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥