Sorteo: 10 invitaciones dobles para el Cibelespacio


Se acerca MBFWMadrid. Desde este viernes hasta el próximo martes podremos conocer las propuestas en moda de cara al próximo verano. ¿Quieres asistir al Cibelespacio y vivir una experiencia en un ambiente cargado de moda? 

SIGNUS me ha cedido diez invitaciones dobles para el Cibelespacio para sortear entre los lectores del blog. SIGNUS es una entidad sin ánimo de lucro que entre sos responsabilidades además de recoger en los talleres los neumáticos que han llegado al final de su vida útil está el dar valor a esos materiales para diferentes usos. En el caso de los neumáticos una vez que han quedado fuera de uso no pueden utilizarse para fabricar nuevos neumáticos por lo que hay que buscar usos en otras áreas. 

SIGNUS

Hoy por hoy el neumático reciclado se emplea en suelos deportivos, rellenos de campos de fútbol, carreteras, obra civil, en cementeras, pero también en el mundo de la moda. Es por esto que este año han decidido colaborar en la Mercedes Benz Fashion Week para acercar a la moda a nuevos materiales como el neumático para la ropa, accesorios o calzado. Ejemplos de todo esto se podrán ver en su stand. 

Nukak
AlleyCat 

Al no ser una marca comercial y no tener producto propio, SIGNUS cuenta con la participación de diferentes marcas que trabajan con el neumático reciclado como la diseñadora María Lafuente, Nukuk, AlleyCat, Isendra y Ecoalf. Contarán con un maniquí con ropa hecha con neumático de Maria Lafuente y le acompañará una escultura de Ángel Cañas. Además allí organizarán diferentes concursos.

Ecoalf
Isendra 
Como comentaba al principio del post, SIGNUS me ha cedido diez invitaciones dobles para el Cibelespacio. Para conseguir una solo tienes que seguir estos pasos:

1. "Me gusta" en la página de Facebook de I love it!. Aquí podrás conocer el nombre de los ganador.
2. Sigue en Instagram a SIGNUS (@signusecovalor). Además en su cuenta están haciendo otros sorteos para que puedas acudir tanto al Cibelespacio como a los desfiles.
3. Rellena el siguiente formulario para que me pueda poner en contacto contigo en caso de resultar ganador:



El sorteo finaliza el martes a las 22h, y esa misma noche publicaré en Facebook el nombre de los ganadores. ¡Te animo a participar!

3 comentarios

  1. Muchas gracias, participo encantada, feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Participo desde TO BE FASHION. Pásate por mi blog si quieres y ver que te parece, ¡¡me haría especial ilusión!!.

    ¡¡GRACIAS por el concurso!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥