Mi colección de revistas Vogue internacionales


Estoy aprovechando estos días de estar en casa para ordenar. He estado colocando mi colección de revistas Vogue internacionales, y es que cada vez que viajo a otro país compro una. ¡Es mi souvenir favorito! Quien ha viajado conmigo sabe que una de las cosas que tengo que hacer en otro país es ir a algún lugar donde vendan la prensa para poder comprar la revista Vogue del mes. Sigue leyendo, porque al final de este post encontrarás los links a los formatos digitales de Vogue de diferentes países, para que la puedas ver sin salir de casa.


Mis revistas Vogue internacionales

La primera revista Vogue internacional que compré fue en Francia en el año 2009. Desde entonces siempre que he viajado me he hecho con una. Nunca las he contado, pero creo que tendré algo más de treinta de diferentes países: Portugal, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Holanda, Grecia, Polonia, EEUU... A continuación puedes ver algunas de mis favoritas. 

Vogue Portugal


Durante el año que estuve viviendo en Portugal, todos los meses iba a comprar la revista Vogue. Es por eso que tengo una mini colección de revistas portuguesas. Son un buen recuerdo que guardo con mucho cariño de esta etapa de mi vida. Por cierto, el Vogue Portugal de este mes, abril 2019, es brutal. La portada hace referencia al coronavirus, y en ella podemos ver a dos modelos besarse con unas mascarillas en la boda. Esta fotografía pasará a la historia. 

Vogue Italia


Algo que me gusta de cada país es comparar cómo es cada revista. En el caso de Italia la calidad del papel de la portada y el tamaño más pequeño es diferente a cualquier otro país. Aunque todas las revistas llevan el mismo nombre, al final cambia mucho de un país a otro la manera en la que tratan los contenidos y cómo son los editoriales y fotografías.

Vogue París


El Vogue París es uno de mis favoritos. Las portadas suelen ser espectaculares, y en ellas siempre aparecen las modelos más top del momento. A esta revista en la que aparece Natasha Poly la guardo con mucho cariño, y las fotografías del interior podrían formar parte de un libro de fotografía de moda. 

Vogue British


Como he comentado, cada país tiene un estilo particular de hacer la revista. En Reino Unido muchos meses aparecen en portada actrices, cantantes o personajes relevantes del mundo de la moda. Estos dos Vogue, el de la familia Beckham y el de Emma Watson, han pasado a la historia por las entrevistas que contienen. En la primera, los Beckham muestran su casa y hablan de su día a día, mientras que en la segunda Emma Watson nos dejó una frase que fue muy comentada: no estoy soltera, estoy saliendo conmigo misma.


Si el universo Vogue te fascina, te recomiendo el documental The September Issue. En él podrás conocer cómo se prepara el número de septiembre, dedicado a la moda de otoño y el más importante de todo el año. ¡Totalmente recomendable! 

Como ahora es tiempo de estar en casa, Vogue ha decidido compartir gratis su formato digital en diferentes países. Ahora puedes leer Vogue España, Vogue Portugal, Vogue París o ver el archivo de Vogue Italia sin salir de casa. Y tú, ¿eres de comprar revistas en papel o prefieres el formato digital? ¿Tú también compras revistas de otros países?

Si te ha gustado este post no te pierdas las 73 preguntas Vogue o los libros de moda más originales

6 comentarios

  1. Pues gracias por las recomendaciones. La verdad es que está genial que podamos recurrir a versiones online de las revistas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo una mini colección de revistas. Ya las he puesto en cajas para cuando mi nuevo piso esté listo y tenga una librería soñada.
    un beso

    https://curly-style.com/2020/04/look-negro-con-crop-top.html

    ResponderEliminar
  3. Patricia Flores8/18/2020 5:14 p. m.

    Hola!!! Tengo una colección de revistas Vogue viejas de mi mamá y queremos regalarlas a alguien que de verdad las valore.
    Contactame a patflores@outlook.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas, tengo una pregunta. ¿Alguien sabe donde puedo comprar revistas Vogue de otros países en formato papel, para que me lleguen a España? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Hola me podríais decir donde puedo encontrar la Vogue que en portada esta Harry stays, tengo una hija adolescente
    Y está colada por este cantante, saludod

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥