Los looks de Alexa Chung en Next in Fashion


Estos últimos días me he enganchado a Next in Fashion, la versión británica de Maestros de la Costura que está disponible en Netflix. Si te gusta la moda y los talent shows, no te lo puedes perder. Otro punto a favor de este programa es que lo presente una de mis it girls favoritas, Alexa Chung. acompañada del diseñador Tan Franc.

En Next in Fashion los concursantes tienen mucho talento. Algunos ya han trabajado con grandes diseñadores o incluso tienen sus propias marcas. Participan en parejas, los concursantes son de diferentes partes del mundo, tienen dos días para realizar las pruebas y al final todos los diseños los lucen las modelos sobre la pasarela. Prácticamente en todos los programas se ven propuestas muy interesantes, y es que se nota mucho el nivel que hay.  Además, el ganador diseñará su colección y estará a la venta en la web de Net-a-porter.

Alexa Chung en Next in Fashion

El estilo de Alexa Chung me encanta. Su manera de combinar los petos, sus colaboraciones con UGG o Superga y su marca de ropa la hacen única. Desde que me interesa el mundo de la moda siempre ha estado entre mis referentes de estilo. Estaba claro que los looks de Alexa Chung en Next in Fashion no iban a decepcionar. Como cada programa está dedicado a un estilo (vestidos de alfombra roja, estampados, streetwear, tela vaquera...), sus outfits son diferentes y nunca pierde su esencia. 

Look denim


Uno de los programas de Next in Fashion rindió homenaje a la tela vaquera. En él pudimos ver como Alexa Chung combinaba una camisa vaquera con unos pantalones vaqueros cortos tie-dye. La it girl es fan de la tela vaquera, y ya en otras ocasiones la hemos visto con petos o vestidos denim

Look monocolor


Apostar todo a un color puede ser un acierto seguro. La gran ventaja de un look monocolor es que no tienes que estar pendiente de si los colores combinan entre sí. Es una de las estrategias que vemos continuamente con looks arriesgados en el street style de las principales Fashion Weeks. Ante la duda... ¡todo a un color!

Look vintage


Uno de los looks de Alexa Chung in Netx in Fashion que más me ha gustado ha sido este. La falda es de Gianni Versace y la consiguió en una tienda vintage de Los Ángeles. Un look de los 90 que nos recuerda a Cher en la película de adolescentes Clueless.

Estampados


En uno de los programas de Next in Fashion los concursantes debían diseñar ropa interior. Para esta ocasión, Alexa Chung lució un un top corto a juego con una chaqueta de botones. Los estampados siempre marcan la diferencia de cualquier look. 

Alfombra roja


Y sin hacer spoilers, llegamos al look de la final de Alexa Chung en Next in Fashion. Un vestido del diseñador londinense Richard Quinn. Un vestido que mezcla dos tipos de estampados y que no deja indiferente a nadie: o lo amas o lo odias. Una apuesta arriesgada pero elegante.

***

Estos es solo un pequeño avance de lo que podrás ver en Next in Fashion. Es un programa de moda que engancha y si te gusta la moda tienes que verlo sí o sí. ¡Un consejo! No mires el Instagram del programa si no queréis ver spoilers de quién es el ganador. Y hablando de Netflix, como estos días tenemos más tiempo para ponernos al día, te aconsejo Glow Up, un talent show de maquillaje que sigue este mismo formato. Y a ti, ¿te gustan estos tipos de programas? ¿Qué estás viendo ahora?

Fotos | Netflix

5 comentarios

  1. Tengo tan pendiente este programa... No soy super fan de Alexa, pero la verdad es que tiene un estilo top!
    un beso

    https://curly-style.com/2020/04/apuesta-por-el-made-in-spain.html

    ResponderEliminar
  2. ñee no me llama y eso que por redes lo veo mucho

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene merecida la fama de tener estilo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No tengo mucho tiempo para ver nada...tengo tanta carga laboral y familiar que lamentablemente dispongo de tiempo libre. Bueno, hoy un poquito, y me estoy poniendo al día y os estoy leyendo a todos. Besines!

    ResponderEliminar
  5. Lo ví hace unas semanas por recomendación de varias amigas y te confieso que me ha encantado, todos los diseñadores tienen muchísimo nivel, y las propuestas son una auténtica pasada, estoy deseando que hagan una segunda temporada porque me enganchó muchísimo. ¡Feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥