73 preguntas Vogue


Las 73 preguntas a... es un tag inventado por Vogue que desde hace unos meses está arrasando en YouTube entre las influencers. Básicamente consiste en responder a 73 preguntas personales e improvisadas de una manera rápida mientras se muestran algunos rincones de la casa del entrevistado. 

Si nos remontamos a los orígenes, el canal oficial de Vogue en YouTube comenzó a publicar esta serie de vídeos en 2014 por lo que no es algo relativamente nuevo. La primera entrevistada fue Sarah Jessica Parker en su casa de West Village en Nueva York. A día de hoy han respondido a las preguntas 27 personajes del mundo del cine, de la moda, de la televisión y de la música.

Personalmente me parecen entrevistas diferentes, divertidas y entretenidas. Son esa clase de vídeos que ves uno y cuando termina quieres ver más. También tengo que decir que algunas parecen que están sobreactuadas y pierden toda la naturalidad, pero por lo general enganchan. Entre mis favoritas se encuentran las de Lena Dunham, Kendall Jenner, Anna Wintour y Victoria Beckham. 






Y tú, ¿ya habías visto alguna de estas entrevistas? ¿Con cuál te quedas?

1 comentario

  1. Con lo que me fascinan las 73 preguntas Vogue. Yo vi de Victoria Beckham y Sarah Jessica Parker. Me gusto la manera tan natural con las que ella dos contestaron las 73 preguntas. Espero ver las de Anna Wintour, ella es una de mis favoritas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥