6 razones por las que ver Maestros de la Costura


Por si todavía no lo conoces, esta noche se estrena Maestros de la Costura, un programa de televisión sobre diseño de moda que sigue el mismo formato que MasterChef y que se emite cada lunes en TVE a las 22:30h. Su objetivo es encontrar al mejor modista de España y para ello los aspirantes tendrán que realizar diferentes pruebas a lo largo del programa. ¿Necesitas más razones para ver este talent show? ¡Aquí las encontrarás!

Maestros de la Costura cuenta con doce participantes que aspiran a ganar el programa. El ganador se llevará 50.000€ en metálico y un curso de Diseño de Moda. Tengo que reconocer que a mi me gustan este formato de programas. Hace unas semanas me enganché a Glow Up, un concurso de maquillaje que encontrarás en Netflix, y ya estoy deseando comenzar con Maestros de la Costura porque creo que esta edición me va a encantar. 

¿Por qué tienes que ver Maestros de la Costura?

Por el jurado 


El programa cuenta una temporada más con un jurado de lujo: Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. Tres diseñadores con una gran trayectoria a nivel nacional e internacional que son unos referentes en España. Caprile es el más exigente, pero atrás no se quedan las peticiones de María y Palomo a los concursantes. Con sus consejos, harán que los participantes mejoren sus diseños. 

Porque apuesta por el Made in Spain


Todos los diseños que luce Raquel Sánchez Silva, la presentadora, son de diseñadores o firmas españolas. En la temporada anterior apostó por Teresa Helbig, Malne o Pronovias. ¿Con qué looks nos sorprenderá en esta nueva edición?

Por las visitas a los talleres


Algunas de las pruebas se realizan en los talleres de algunas marcas españolas. En ellos se pueden ver diseños que caracterizan a estas firmas, y los concursantes deben diseñar prendas con el mismo estilo. Aquí se pondrá a prueba su verdadero talento. 

Por las lecciones rápidas de moda


Durante el programa explican de una manera rápida y sencilla los patrones de las prendas que deben realizar los concursantes. Además no solo eso, también se explican términos específicos del sector. ¡Nunca es tarde para aprender!

Por la visita de personajes relevantes de la moda


Otra de las razonas por las que ver Maestros de la Costura es que en cada programa cuenta con un invitado especial. Por él ya han pasado Juan Duyos, Rossy de Palma Charo Ruiz, Miranda Makaroff, entre muchos otros. Ellos charlan un rato con los concursantes y dan su opinión sobre sus creaciones.

Por el talento de los participantes


En Maestros de la Costura encontrarás concursantes con diferentes tipos de perfiles y que no tienen nada que ver los unos con los otros. Esta temporada entre los participantes hay un skater, una cocinera, una peluquera y un heavy. ¿Quién ganará esta edición?

¿Te animas a ver Maestros de la Costura?

Si te gusta la moda te va a gustar el programa, y creo que estas razones por las que ver Maestros de la Costura son más que suficientes para que enganches. Es cierto que sigue un formato casi idéntico a MasterChef, pero es interesante y con él se aprende. Quizá lo peor es la hora de emisión, ya que comienza a las 22:30 y hasta la 1 de la madrugada, aproximadamente, no acaba. ¡Para los que madrugamos esto es un punto en contra! Y tú, ¿vas a seguir el programa esta temporada? ¿Qué te han parecido las ediciones anteriores?

Si te ha gustado este post no te pierdas el documental de Ralph Lauren en HBO o 7 series que duran menos de 30 minutos

4 comentarios

  1. Mi niña!!, soy una perdición!!!, Todavía no lo he visto!!!, y tal como nos lo pintas es muy interesante. Espero poder verlo aún. Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también lo sigo y me gusta mucho, se aprenden un montón de cosas. Por cierto, hay que verlo esta noche.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Tengo que verlo!! Ahora siempre que miro la tele veo solo series...
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! No me pierdo la nueva temporada jaja.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥