Lo último en denim para este otoño


El denim se reinventa una temporada más y vuelve a ser tendencia este otoño. En esta ocasión el total look y el estilo ochentero seguirán dando vida a un tejido que nunca pasa de moda. Estará presente en chaquetas, pantalones, faldas y vestidos, y cuanto más grande (oversize) mejor.

Una de las propuestas low cost que más me gustan de cara al próximo otoño es la colección denim "The New Rules" de Lefties. Las prendas cuentan con detalles como volantes, tachuelas, pelo o flecos, presentes en vestidos, cazadoras y hasta en los bajos de las prendas.

Dos de los productos estrellas de la colección son la cazadora vaquera con volantes y el vestido asimétrico también con volantes y deshilachado en la parte frontal. En cuanto a la chaqueta vaquera, es mejor llevarla una talla más grande a la tuya para conseguir un look oversize (sin caer en el riesgo de parecer un saco de patatas). 


En cuanto a las tonalidades, ya no solo se lleva el clásico azul propio del denim. El añil y el negro también están dentro de ésta paleta de colores. El top bicolor que podrás ver en las imágenes de a continuación hace un contraste de tonalidades que a mi me encanta y que tengo pendiente en mis lista de próximas compras. 


Si eres fan del denim no te pierdas los DIY denim que no necesitan explicación para inspirarte, por ejemplo, a la hora de hacer un chaleco vaquero de una cazadora vieja que tengas en el armario. 

Y tú, ¿vuelves a rendirte una temporada más al denim? 👖👍

4 comentarios

  1. Fantástica selección. Me encanta el denim
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas tenía de algo así! Me encanta el denim over denim.
    Un post genial :)
    Petons

    ResponderEliminar
  3. LA verdad es que tienen cosas monas (esa falda!!), pero no soy super fan de la marca ;)
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥