La experiencia de Stranger Things en Madrid


¡La experiencia de Stranger Things ha llegado a Madrid! Con motivo del estreno de la tercera temporada, vamos a poder vivir las aventuras de Hawkins en la capital durante unas semanas. ¡Una buena noticia para los fans de la serie! Quédate a leer este post y compártelo con tus amigos para enteraros de todos los detalles. ¡Empezamos!


¿Dónde, cuál es el horario y hasta cuándo es?

Antes de adentrarnos en este universo, y sin hacer muchos spoilers de lo que puedes encontrar, vamos a comenzar por el principio. La experiencia de Stranger Things en Madrid se encuentra situada en el Telefónica Flagship Store, en Gran Vía, 28. El horario es de lunes a sábado es de 10h a 21h, y los domingos de 12h a 20hLa entrada es gratuita y finalizará el domingo 11 de agosto. 


¿Qué nos podemos encontrar en la experiencia de Stranger Things?

La experiencia recrea el verano del 85. Aquí podrás adentrarte en los escenarios por los que pasaron Will, Ce, Mike, Dustin y el resto de la pandilla. ¡Un consejo! Se recomienda de que antes de visitarla hayas visto la tercera temporada de la serie para que entiendas todo y no se te escape ningún detalle.


¿Te gustaría visitar la feria de Hawkins? La máquina de gancho para coger peluches se encuentra en un escenario en el que no falta la noria, los puestos de comida y el resto de atracciones. ¡Que no se te olvide posar con tu look ochentero!


Y si el calor aprieta, nos damos un chapuzón en la piscina. Una pregunta fácil para quien ya haya visto la serie: ¿Sabes qué personaje de Stranger Things ocupa la silla del socorrista? Ahora tú también podrás sentarte en ella y ser el nuevo socorrista. ¡No te olvides de hacerte aquí una foto para recordar este día!


Podrás visitar el Flash Studio del Starcourt Mall, el centro comercial, donde podrás posar sobre un fondo muy colorido con un montón de accesorios ochenteros inspirados en la serie. Y para combatir el aburrimiento, ¿qué tal pasar un rato jugando con las máquinas de Arcade? También está pensada para los más nostálgicos, ya que encontraréis cintas de vídeo, televisores y más cosas que se utilizaban en esta época. 

Ya no te puedo contar más... Ahora es el turno de que descubras todas las sorpresas que podrás encontrar en la experiencia de Stranger Things en Madrid. ¡Te encantará!

"Un verano puede cambiarlo todo"



Si todavía no has visto la serie o quieres convencer a alguien para que la vez, aquí tienes 5 razones por los que ver Stranger Things. Y si ya la has visto y estás buscando alguna que no dure mucho, aquí tienes una lista de series que duran menos de 30 minutos

Y tú, ¿ya has visto todas las temporadas de Stranger Things? ¿Pasarás a visitar esta experiencia por Madrid? Cuéntamelo en los comentarios 😊

4 comentarios

  1. Cómo mola!!! No sabía que habían hecho esta expo! Estoy a punto de ver la 3ª temporada... y el tráiler no me ha podido dejar más encantada en cuanto a estilismos y la amistad entre los jóvenes.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha gustado la serie y te pilla cerca la experiencia te la recomiendo, ¡te encantará! 😊 Yo ya he visto la tercera temporada y es genial.

      Un abrazo,
      Nerea.

      Eliminar
  2. Yo estoy con el tercer capitulo de esta temporada. Y estoy deseando ver que pasa más. La verdad es que los primeros capítulos están siendo algo sosos..

    ResponderEliminar
  3. Yo me he visto muchas vezes la temporada 1,2 y 3 .Y en Septiembre ire a madrid para conocer todo sobre Stranger Things , estoy emocionadisima 😁😁😁

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥