3 ideas de manicuras para Halloween

Se acerca el día más terrorífico del año, así que es hora de encontrar la manicura de Halloween perfecta para sorprender. Vuelven los diseños de fantasmas, telarañas, brujitas, murciélagos, huesos, brujitas, arañas, cruces y vampiresas, jugando siempre con el contraste de los colores.

"Black Phone", "Nope" y la española "La Abuela" son tres de las películas de terror más destacadas de este año y que podrían inspirarnos para crear una llamativa manicura de Halloween. En esta época no pueden faltar el clásico rojo sangriento, el negro telaraña, el blanco calavera y el naranja calabaza. Aquí tienes 3 ideas de las firma de esmaltes de uñas ORLY, Amelia Cosmetics y Bio Sculpture que te van a encantar:

Uñas con arañas

Las arañas son un clásico en las manicuras de Halloween. Sobre una base de esmalte granate con difuminado en negro, puedes pintar las arañas o las telarañas con un pincel negro. Esto requiere un poco de práctica, pero te recomendamos que antes ensayes con el diseño para conseguir un buen acabado.

Uñas para sorprender

¿Te atreves con una uña de cada diseño? ORLY nos propone una manicura con distintos tipos de arañas y telarañas, una cruz y el efecto marmolado. Decide qué elemento quieres para cada uña y lánzate con una propuesta así de original

Uñas sangrientas

Si piensas disfrazarte de Carrie o buscas crear unas uñas llamativas como si fueran chorros de sangre, utiliza el rojo para hacer ondas de sangre y una base negra para darle un aspecto más espeluznante.

¡Los esmaltes más terroríficos!

El tono calabaza o pumpkin será sin duda uno de los grandes protagonistas, al igual que el blanco tiza, perfecto para resaltar también unos buenos colmillos de vampiro. Conviene también dejar que las uñas crezcan semanas antes de la noche del 31, para no tener que recurrir a extensiones.

En cuánto a la forma, nada de redondearlas, elegir uñas afiladas es lo mejor, el look es más real y sin duda más aterrador, por supuesto con el negro como protagonista.

¡Ahora te toca a ti elegir tu look de Halloween! Si necesitas más ideas no te pierdas las ideas de maquillaje de Halloween vistas en Instagram o los disfraces inspirados en las películas de los 90.

No hay comentarios

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥