El mejor accesorio es un bolso


El accesorio más útil y con el que completamos cualquier look es un bolso. Para cada ocasión hay uno: un shopper para llevar de todo, una bandolera para el día a día o un clutch para las ocasiones más formales. Como dice el título de este post, el mejor accesorio es un bolso y vale la pena invertir en uno bueno que te dure toda la vida.

El otro día hice un repaso de las tendencias en botas de invierno 2020, y me apetecía repetir el mismo tipo de post pero con los bolsos que más están pisando fuerte esta temporada. ¡Comenzamos con el repaso!

Bolsos invierno 2020

Bolso baguette


El bolso que triunfó en los 2000 vuelve a ser tendencia. Es pequeño, lo llevarás colgado del hombro y en él te entrará lo justo (móvil, llaves y cartera). El bolso baguette se lleva tanto de día como de noche. 

Bolso acolchado


Otro de los clásicos que vuelven es el bolso acolchado. Se adapta a los nuevos tiempos, aunque el modelo más icónico siempre será el 2.55 de Chanel. El modelo de la foto es un clon de la bandolera Cassette de Bottega Veneta.

Bolso estilo Saddle Dior


Y hablando de clones. el Saddle de Dior tiene un montón de versiones low cost que siguen su mismo diseño. Este bolso lo diseñó John Galliano hace veinte años y tras el revival que ha lanzado la firma se ha convertido es uno de los más deseados del momento.

Para las ocasiones especiales...


Si en las próximas semanas o meses tienes algún evento apuesta por un bolso de mano. A mi me gustan los brilli brilli y con cadena de metal. El que puedes ver en la foto es de Baginning y lo encontrarás en la sección glitter clutch purse de su web. Y sí, es lo suficientemente grande para que te entre algo más que el móvil.

Clutch


Si para las ocasiones más especiales prefieres un clutch, en la sección rose gold evening bag de  Baginning están disponibles algunos modelos elegantes y sofisticados. ¿Para un evento eres más de bolso de mano en el que quepan más cosas o de clutch?

Si te ha gustado este post no te pierdas los bolsos imposibles de Zara o los mini bolsos

2 comentarios

  1. Nos enseñas verdaderas preciosidades en el post. La verdad es que es un complemento muy importante, en algunos casos puede levantar el look más anodino.
    Nos leemos, un besito.

    ResponderEliminar
  2. El acolchado Q has subido m encanta cielo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥