¿Cómo es la tienda Uniqlo de Madrid?


En octubre la tienda Uniqlo de Madrid abría sus puertas. Por falta de tiempo, y por la larga cola que se forma en la puerta debido al aforo completo, todavía no había tenido la ocasión de conocerla hasta este fin de semana. La decoración de la tienda es espectacular, donde no faltan los dibujos representando lo más típico de la capital, y la ropa en relación calidad-precio está bastante bien. Con móvil en mano, he hecho algunas fotos para este post y para que por uno minutos puedas dar un paseo virtual conmigo. ¿Te apuntas?

En la capital hay tiendas que por el edificio en el que se encuentran o por su decoración merece la pena visitar. Por ejemplo, el famoso edificio de Gran Vía en el que está el Primark o el antiguo Teatro Avenida donde ahora se encuentra H&M. En Madrid, Uniqlo abrió su primera tienda en el mítico local Jardín de Serrano. Un espacio amplio, lumionoso y que cuenta con vistas a un patio central ajardinado. También es conocido como el Zara japonés, y se rumorea que están buscando en Gran Vía un local para abrir su segunda tienda. 


¿Qué podemos encontrar en la tienda Uniqlo de Madrid?

Esta nueva tienda cuenta con dos plantas, y en ellas podrás encontrar ropa, calzado y complementos para mujeres, hombres y niños. Se caracteriza por vender básicos que nunca pasan de moda: jerséis de cachemir, vestidos, camisas de cuadros, polos en un montón de colores... Piezas funcionales, de calidad y a un precio racionable. Esta es la fórmula del éxito de la firma japonesa. 

Los tejidos sostenibles son otras de las grandes apuestas de Uniqlo en sus colecciones. A través de su línea HeatTech, nos presenta un revolucionario tejido diseñado para capturar el calor de tu cuerpo y conservarlo para protegerte del frío. También cuenta con tejidos sin costuras para adaptarse a todo tipo de cuerpos y ofrecer una mayor comodidad. 


La decoración

Entre sus colecciones, están los murales tan madrileños de Gonzalo Muiño pintados a mano sobre los azulejos de una enorme columna. Una menina comiéndose unos churros, un chulapo tomando una caña en la puerta de Alcalá y una pareja comiendo un bocadillo de calamares en Gran Vía. ¿Puede haber algo más madrileño que estas escenas? 


A parte de los murales y los diferentes árboles que podréis ver en la tienda Uniqlo de Madrid, hay guiños tecnológicos muy interesantes. Las camisetas de diseño se presentan en unas vitrinas con luces, y con un cartel luminoso en el que aparecen los nombres de diferentes ciudades de todo el mundo. 

Este es un pequeño resumen de lo que podrás encontrar en la tienda Uniqlo de Madrid. Lo peor es que la fiebre por la tienda física aún no ha pasado, por lo que es probable que tengas que hacer cola para poder entrar. Pero recuerda, que también puedes encontrar toda la colección en la tienda online. Y tú, ¿ya la has podido visitar o sigue pendiente en tu ruta de shopping?

7 comentarios

  1. Hola! Gracias por la info. Tomo nota del sitio. BSs

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta la próxima vez que vaya a Madrid, a ver si tengo suerte y no hay mucha gente. Besines!!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy chula la tienda, gracias por la información
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ohh m flipa esra tienda cielo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Desde que la abrieron estoy deseando ir pero todavía no he encontrado el momento.

    ResponderEliminar
  6. Todo se ve estupendo! 💟💟💟 Que tengas una feliz semana! 🍁🧡🍂

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥