¿En qué invertir en estas rebajas?


¡Oficialmente ya están aquí las rebajas de invierno! Hemos tenido que esperar al día siguiente después de Reyes para que  las tiendas de Inditex nos ofrecieran descuentos. Otras tiendas como las del grupo Cortefiel, Asos, Mango y H&M llevan en rebajas desde el pasado 2 de enero. Si todavía no sabes en que vas a invertir estas rebajas, en este post encontrarás algunas ideas. 

El mejor consejo que te pueden dar a la hora de comprar en rebajas es que inviertas en prendas básicas y de calidad que puedas utilizar para cualquier ocasión: una camisa blanca, un vestido negro, un trench, un pantalón negro, un shopping bag... También podemos apostar por prendas de temporada sin que tu bolsillo lo note demasiado.

Siguiendo la línea de las tendencias que están pegando fuerte esta temporada, he hecho una pequeña lista de cinco prendas en las que invertir en estas rebajas:

Foto: Mango 

1. Un abrigo de plumas: Todavía seguimos en invierno y el frío no se ha ido. Para estos días gélidos lo mejor es salir de casa con un buen abrigo de plumas. A día de hoy los encontrarás en cualquier tienda low cost en diferentes tonalidades, diseños y tamaños. Puedes apostar por los colores que llaman más la atención, como el amarillo o el plateado, o bien por colores más discretos como el negro, azul oscuro o verde botella.
Foto: Bimba y Lola 

2. Una mochila: La gran utilidad y comodidad de las mochilas las han llevado a ser uno de los accesorios estrella de la temporada. Lo mejor es que podrás personalizarlas con parches, pins, tachuelas o llaveros. Una mochila sencilla para customizar a tu manera sería una buena inversión. 

Foto: Stradivarius

3. Una prenda de pana: Esta temporada ha sido el retorno de la pana. Este tejido ha vuelto a las chaquetas y los pantalones de gran parte de las colecciones de este invierno. Todavía no es una de las tendencias más vistas, pero creo que poco a poco iremos incluyendo la pana en nuestros armarios. 

Foto: Mango

4. Algo violeta: El color Pantone del 2018 es el ultra violet, por lo que apostar por una prenda en este tono durante este año será un gran acierto. Una blusa, un vestido, un pantalón, algún accesorio... ¡Tú decides!

Foto: Pimkie

5. Unos mom jeans: Siempre suelo aprovechar las rebajas para comprar vaqueros. Esta temporada invertiría en unos como los que usaban las madres en los años 90. Puedes apostar por unos de corte clásico y sencillo, o bien, por aquellos que tienen detalles como perlas o algún roto que los hace diferentes. 


Si te ha gustado este post, no te pierdas los trucos de rebajas y toma nota de ellos. Y tú, ¿ya sabes en qué vas a invertir en estas rebajas? 💸👜

No hay comentarios

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥