5 series nominadas a los Globos de Oro que deberías ver


En la madrugada del lunes pudimos disfrutar de la gala de los Globos de Oro. En ella conocimos los nombres de las películas y series ganadoras escogidas por los miembros de HFPA (Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood). Una cita con mucho glamour en el que no solo nos fijamos en los modelitos de las celebrities, sino que anotamos para ver un montón de títulos de series nominadas a los Globos de Oro.

Entre las series que tengo pendientes se encuentran "Master of None" (premio al protagonista como mejor actor de tv), "Better Things" y "Top of the Lake: China Girl". Antes de escribir de las series que aún no he visto prefiero recomendarte las series nominadas a los Globos de Oro que he visto y que me han encantado. En este caso no voy a dar más razones por las que ver Stranger Things porque ya he hablado sobre ella, así que obviaré esta serie en este post. ¿Comenzamos?


Foto: HBO España

1. "The Handmaid's Tale": Se llevó el merecidísimo premio a la mejor serie de televisión. Está inspirada en la novela de Margaret Atwood y gira en torno a un futuro distópico. Tras el asesinato del presidente de Estados Unidos, se instaura un régimen teocrático en el que la mujer pasa a segundo plano y es tratado como un objeto. La historia es impactante y el papelón de Elisabeth Moss le hizo alzarse con el premio a la mejor actriz de televisión.

Foto: HBO España

2. "Big Little Lies": Premio a la mejor miniserie. No es para menos ya que engancha desde el capítulo 1. La serie cuenta con un reparto de lujo: Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Zoe Kravitz, entre otros. La historia trata sobre el sorprendente asesinato que se produce durante la recaudación de fondos de un colegio de primaria. 

Foto: Netflix

3. "The Crown": Aunque no se llevara ningún premio esta serie merece estar aquí. Cuenta la historia del reinado de Isabel II y cada temporada refleja una década. Las rivalidades políticas y las intrigas personales están aseguradas. Está basada en la exitosa obra de teatro "The Audience" de Peter Morgan. ¡Las intigras y los amoríos están asegurados!

Foto: Movistar

4. "Fargo": Para mi gusto la temporada 3 ha sido la más floja de la serie. Aún así creo que fue un gran acierto que Ewan McGregor se llevara el premio al mejor actor protagonista de miniserie. La rivalidad de dos hermanos, ambos interpretados por McGregor, les llevará a vivir una serie de acontecimientos entre los que habrá asesinatos, ajustes de cuentas y verdades que saldrán a la luz. 

Foto: Netflix

5. "The Sinner": Ha sido mi último descubrimiento. Tampoco se llevó ningún Globo de Oro, pero estuvo nominada a la mejor miniserie. Jessica Biel da vida a una mujer que sin ningún motivo aparente apuñala a un hombre mientras estaba en la playa. A partir de ahí tratará de averiguar el motivo psicológico que le llevó a hacerlo y tendrá enfrentarse a su pasado. 

Estas son las series nominadas a los Globos de Oro que recomendaría una y otra vez. Todas ellas me han tenido pegada a la televisión. ¡Te aviso que enganchan! Y tú, ¿ya has visto estas series? ¿Cuáles recomendarías?

3 comentarios

  1. Tengo pendiente de ver "The Shinner". Y el resto... me encantan!!! Me declaro fan absoluta de "El cuento de la criada" y también me gustó mucho "Big Little Lies".

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la de Big little lies! Tiene buena pinta!
    un besito

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥