'ZOOLANDER' EN EL DESFILE DE VALENTINO

Una foto publicada por Valentino (@maisonvalentino) el


Cada vez los desfiles de las principales Fashion Weeks del mundo nos sorprenden más. Creía haberlo visto todo el día que Karl Lagerfeld transformó el Grand Palais en un supermercado, pero estaba equivocada. Ayer el desfile de Valentino se convertía en el plató de rodaje de la segunda parte de la película Zoolander. Sobre la pasarela no solo desfilaron las modelos, sino también los actores Ben Stiller y Owen Wilson. 

Zoolander es una comedia que gira en torno a un modelo, Derek Zoolander (interpretado por Ben Stiller), que tras perder frente a Hansel (Owen Wilson) lo que podría haber sido su cuarto galardón al mejor en su profesión, se plantea la retirada. El filme es del año 2001 y me ha sorprendido su regreso y su presentación principalmente por dos motivos: Uno, hace más de diez años del estreno de la película, por lo que la segunda parte ha tardado bastante tiempo en llegar; y dos, la película es una crítica a algunos aspectos de la industria de la moda, y la presentación durante un desfile de una gran firma como es Valentino me resulta bastante desconcertante.

Pese a esto, los invitados al desfile parecían encantados con esta sorpresa. Rápidamente las redes sociales se llenaron de fotografías y vídeos tomadas desde diferentes perspectivas para anunciar lo ocurrido. ¿Zoolander se convertirá en una película imprescindible que todo fashionista debe ver?


11 comentarios

  1. Eso si que es llamar la atención. Acertadísima apuesta. Una segunda parte.... madre mía. Muy buenos contenido me encanta vuestro blog como Guia.

    ResponderEliminar
  2. Lo habia visto, qué bueno. Aunque yo no he visto la peli :-)

    ResponderEliminar
  3. ¿Te digo la verdad? Me pareció un poco fantochada... Sin duda, me quedo con Karl Lagerfeld y la escenografía en forma de bistró francés con la que presentó la colección Fall 2015 de Chanel

    ¡Un beso!
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La peli no tiene mucha chicha pero ellos como actores me encantan!!! :D Qué graciosa su aparición.

    Mil besos!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  5. Que chuli estos actores me encantanbesos

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi me pareció un puntazo, besos

    ResponderEliminar
  7. me encantan!!!
    anna wintour me parece un poco tetrica

    ResponderEliminar
  8. ufff, la peli es mala de narices, por lo menos la primera lo era jajaja la vi pensando que seria la bomba y solo hubo 3 o 4 cosas que me hicieron gracia.

    me han gustado las fotos de la puesta en escena de la segunda parte!

    un besito!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJA
    Qué grandes!

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  10. Un gran desfile, han sido una buena idea. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥