CHIARA FERRAGNI SIGUE COSECHANDO ÉXITOS



Chiara Ferragni ha cumplido uno de sus sueños: aparecer en la portada de Vogue. Ayer la bloguera mostraba orgullosa, y no es para menos, la portada del número de abril de Vogue España en su cuenta de Instagram. Lo que está claro es que Chiara Ferragni cada día se supera más. Todavía no ha alcanzado la treintena y ya cuenta con su propia colección de zapatos desde el año 2010, con un equipo de más de diez personas trabajando para The Blonde Salad, es una de las mujeres menor de treinta años más influyentes del mundo según la lista Forbes, su éxito es estudiado en la Universidad de Harvard, es habitual verla en portadas de revistas de moda de todo el mundo (Grazia, InStyle, Marie Clarie, Vanidad... y ahora en Vogue). Esto es solamente un pequeño resumen de algunos de sus logros. 

Mientras sigo con expectación el sorprendente éxito de la bloguera italiana, aprovecho para hacer un repaso de sus looks en las últimas Fashion Weeks. No podemos olvidar que ella se hizo famosa por mostrar al mundo su manera de vestir.


Imágenes vías: 1, 2, 3, 4, 5

9 comentarios

  1. Toda una celeb!
    new look on my blog
    http://sweetmona.com/blog/blue-tights/

    ResponderEliminar
  2. A mí es que esta chica siempre me ha parecido una pavisosa, aunque su mérito tendrá si la sigue tanta gente... Personalmente, he visto la sesión de fotos para Vogue y hay algunas fotografías (como esa en que sale sentada y rodeada de perros cual Cruela de Vil) que no me han parecido nada acertadas.

    ¡Un beso y feliz tarde!
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta! En ocasiones hay cosas que no me pondría pero tiene mucho mérito donde ha llegado. Yo la sigo porque me encantan sus fotos en Instagram. Estoy deseando tener algún zapato de su colección!!

    Mil besos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante lo que ha conseguido esta chica!! Para mí muy admirable! Seguro que seguirá cosechando muchos éxitos!Muy buen post guapa.Mil besoooos

    ResponderEliminar
  5. No sigo su blog porque no entiendo bien la dinámica de éste, pero, la tengo en todas mis redes sociales para no perderme ni uno de sus pasos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Esta chica me encanta! Creo que viste genial, y me gustaría tener algún par de su colección. ¡Son magníficos! :D

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esta chica arriesga y siempre la sale bien! es súper estilosa, me gusta mucho :)
    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  8. A ella la amas o la odias YO LA AMO! Me parece arriesgada, emprendedora y trabajadora!

    Bien por ella como mujer luchadora que se le sigan abriendo las puertas!

    Besitos y Feliz Semana

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥