VIOLETA BY MANGO - CANDICE HUFFINE


Hace un año que Mango lanzó la línea Violeta by Mango con el objetivo de vestir a mujeres jóvenes con tallas hasta la 52. El lanzamiento de esta colección generó numerosas críticas e incluso se pidió la retirada de la campaña, tachándola de injusta y discriminatoria. Lo cierto es que pocas tiendas low cost de grandes grupos, como Inditex, apuestan por tallas más grandes a las que estamos acostumbrados. Esto se resumen en que la ropa para siluetas curvy no suele seguir las tendencias y hay poca variedad.

Esta temporada Violeta by Mango estrena la primera línea swimwear, compuesta por más de quince modelos adaptados a dos tendencias: los estampados cashmere, la parte más exótica de la colección; y los tonos turquesa, rosa, coral o verde esmeralda con adornos metalizados o pequeñas tachuelas. Aparte de la colección de biquinis y bañadores, también hay cabida para kaftanes, túnicas estampadas con lentejuelas o blusones bordados. La protagonista del catálogo es la modelo Candice Huffine, una de las chicas del calendario Pirelli de este año.

Una colección brillante que se adapta a las tendencias de la primavera, y con una campaña que transmite calidez. 
¿Quién dijo que solo las mujeres con una talla 36 podían seguir la moda?


10 comentarios

  1. Claro, ¿y cuando se sacan colecciones cuya talla máxima es la 40, eso no es discriminatorio? Yo alucino, qué hipócrita es la gente... Al menos las marcas cada vez se van concienciando más sobre el tipo de chicas que quieren vestir sus prendas, y permiten que no queden fuera de su alcance. Espero que otras marcas aprendan de Mango en vez de sacar las uñas enseguida.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. en extremadura no hay ningun sitio donde comprar esta linea y me cabrea un monton...de todas formas si comparas la linea con la normal la ropa la veo mucho mas fea!!! a mi no me acaba de convencer, la verdad...
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ♥
    Tremenda colección!!! Me encantan los colores!!

    Mil besos,
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hoy mismo he pasado por una tienda donde se vende esta colección en Valencia y el diseño no tiene nada que envidiar al de firmas como Zara o las tiendas habituales de Mango. ¡¡Me encanta la iniciativa de esta firma!!

    Besos
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola..te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría.
    te espero entonces.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. pues me gusta el colorido que tiene! aunque mango no es una de mis tiendas favoritas, aun no he entrado en una tienda violeta!

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo que quieres que te diga, encuantro más guapas a estas modelos que a los palillos que solemos ver

    ResponderEliminar
  8. Si es que nunca llueve a gusto de todos, otras marcas deberían animarse y hacer lo mismo pero como se ciñen tanto a las críticas, a mi la colección me parece muy bonita, en tienda ya no sé si lo será igual, el mono largo me gusta mucho, besos!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan las fotos! Tienen una luz preciosa! Y me encanta esta campaña y propuesta de Mango!
    Feliz martes!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥