Los productos de belleza imprescindibles para conseguir un maquillaje natural


Para el día a día lo mejor es apostar por el maquillaje natural. Conseguir un look natural, sencillo y fácil de hacer te ayudará a lograr un aspecto fresco. ¿Quieres conocer los imprescindibles de belleza para conseguir un aspecto natural?

Si vamos a hablar de maquillaje tenemos que destacar la gran importancia de la hidratación. Antes de comenzar con la rutina de belleza debemos hidratar bien la piel para evitar que se parchee el maquillaje en las zonas deshidratadas de la piel. 

Para conseguir la cobertura perfecta lo mejor es apostar por una base de maquillaje que sea acorde con tu tono de piel y que cubra las imperfecciones. ¡Y no podemos olvidarnos del corrector para disimular las ojeras! Un toque de rubor en las mejillas es necesario, pero sin pasarse de cantidad. La clave está en aplicarlo en el centro de las mejillas en sentido ascendente. Creo que con estos sencillos pasos conseguirás el efecto inmediato de buena cara, pero aún faltan los ojos y los labios. 


Si quieres potenciar tus ojos, apuesta por una máscara de pestañas que despierte e ilumine tu mirada. Para conseguir un buen resultado aplica la máscara en movimientos ascendentes en zigzag. También puedes optar por una sombra clara para los párpados ¡No te olvides de las cejas! Unas cejas bien definidas cambian por completo el aspecto de tu rostro.  ¿Y para los labios? Apuesta por tonos  mate nudes y rosados.

Después de describir cómo sería mi maquillaje natural perfecto, es hora de mostrar cuales son mis imprescindibles de belleza para conseguir este look. Algunos de ellos son cosméticos bastante conocidos, como el colorete Orgasm de Nars (uno de los más vendidos de la historia, a diario se venden dos toneladas), las máscara de pestañas They're Real de Benefit y el labial Pink Plaid de Mac. ¡Toma nota!


Si te han gustado estas recomendaciones no te pierdas mis favoritos de belleza. A mi me encanta leer estos tipos de posts para descubrir nuevos productos para incluir en mi neceser. Y a ti, ¿qué te parecen estos cosméticos? ¿Cuáles recomendarías para conseguir un maquillaje natural?

1 comentario

  1. Me encanta este tipo de maquillaje! Y ojalá pudiera lucir esta técnica, pero mi piel... es "frustrante"!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥