La serie de organización y decoración "The Home Edit"

NETFLIX © 2020
NETFLIX © 2020

Ellas son Clea Shearer y Joanna Teplin, expertas organizadoras y escritoras superventas a través de su método "cada cosa en su lugar". Comparten sus conocimientos en una serie de estilo de vida en Netflix: "The Home Edit: Cada cosa en su lugar"

Este verano, tras la escasa programación interesante en televisión y estrenos de series y películas, me he enganchado a esta serie de organización y decoración en Netflix. No es nueva, ya que en España se estrenó en septiembre de 2020, pero puede ser un gran descubrimiento si te gustan este tipo de programas y eres fan de Marie Kondo.

¿De qué trata "The Home Edit"?

La serie cuenta con ocho episodios en los que Shearer y Teplin ponen fin al desorden con su inimitable método y su toque de interiorismo. Con sentido práctico y humor, transforman de arriba abajo algunas de las zonas más desastrosas de los hogares de sus clientes. Cada episodio se centra en dos proyectos, uno para un famoso y otro para una persona corriente, que ilustran el estilo inimitable del influyente dúo, mezcla de funcionalidad y estética, toda una inspiración para quienes decidan poner orden en su entorno. 

NETFLIX © 2020
NETFLIX © 2020


Los famosos en "The Home Edit"

Ante los problemas de organización de los famosos, encontrarás en cada episodio un rostro conocido. Entre ellos están la actriz Reese Witherspoon, que quiere un cambio en su vestidor, Khloé Kardashian, que necesita organización en su garaje, o Eva Longoria, que cree que el armario de su hijo está desaprovechado. 

NETFLIX © 2020

Fuente de inspiración

Si tras ver el programa te encanta el método que utilizan, puedes seguirlas en su Instagram @thehomeedit. Cuentan con más de 5.4 millones de seguidores y en él encontrarás ideas para organizar decorando tu nevera, tu baño, tus libros o tu armario. Cualquier rincón de tu casa puede ser un buen espacio de almacenamiento y que perfectamente ordenado. ¡Es una gran fuente de inspiración!

Y sí, también cuentan con un libro que en España encontrarás con el título "Cada cosa en su lugar". Está lleno de imágenes y consejos prácticos: desde cómo colocar los platos de los pequeños de la casa para que lleguen a ellos hasta cómo ordenar la despensa por colores, ya que no hay nada como los colores de la gama del arcoíris para alimentar el alma. El precio del libro ronda los 25€ y está disponible en todas las grandes librerías. 

¡Se aceptan recomendaciones de series y programas de decoración en este post! Cuéntamelo en comentarios.

Si te ha gustado este post no puedes perderte las series que duran menos de 30 minutos y Glow up: el concurso de maquillaje

2 comentarios

  1. Pues no la conocía, pero me ha parecido muy interesante e inspiradora. Me dan ganas de ponérsela a mis hijas, ¡a ver si se les pega algo! Jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥